Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (829/8916) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 16/03/09, 01:28:38 am ---El málaga tela, te le puede liar parda xd pero jugamos en el camp nou así que no creo que perdamos salvo catástrofe xD

Ya me jodería que me ganara el equipo donde juega el payaso ese del salva ballesta xD que asco de tio xD

--- Fin de la cita ---

Sí pero por suerte en el Camp Nou no perderemos contra el Málaga, aunque te la puedan liar en cualquier contra-ataque o a balón parado por que con el portero que tenemos que llegan 3 veces y te marcan 2 goles tela... Pero jugará Eto'o desde un principio, puede que Busquets para buscar más el control en medio campo junto con Iniesta y Xavi y Henry y Messi por bandas, habrán goles si juegan así, aunque no creo que deje a Touré en el banquillo... Ya se verá!
DaMaGeR:
Ojito con el Eliseu este.
Que por cierto, no creo que dure mucho en el Málaga.
SoLDe:

--- Cita de: djpiti en 15/03/09, 21:35:51 pm ---tipico partido donde el almeria no hace nada , llegara una y la colara.

p.d:

tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

Es usted un visionario.
^^NaNa^^:
Grande ayer!!! No pude ver el partido, pero vi el repaso en el 33 luego, y deu ni do. Somos los amos (L) jiji aunque sí que es cierto, que el Almería más soso imposible xD

Gran Bojan!!! Ida de olla del 33, comparando ese gol con nosek de basquet, que me quede super pillada  [pipol] xD

Y res, cerrando bocas (L)
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 16/03/09, 04:15:59 am ---Ojito con el Eliseu este.
Que por cierto, no creo que dure mucho en el Málaga.

--- Fin de la cita ---

Creo que ya lo tiene el Sevilla cazado!

Muy buen equipo el Málaga, juegan muy bien y Duda también es un fenomeno!

Eso si jugamos en casa y el Madrid los pillará la semana siguiente en la Rosaleda así que........

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa