| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (828/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Negredo no puede jugar contra el madrid creo, por una cláusula de esas que ponen los merengues, luego hablan de cagómetro xDDDDD |
| DaMaGeR:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/03/09, 23:41:15 pm ---Negredo no puede jugar contra el madrid creo, por una cláusula de esas que ponen los merengues, luego hablan de cagómetro xDDDDD --- Fin de la cita --- Desde que Munitis les jodió aquel partido ya hacen clausulas de hacerse caquita..... Son los precursores del cagómetro, y realmente los únicos que lo tienen xd |
| C H A R L i:
Me sabe mal que el Barça haya ganado por lo contentos que se acostaron algunos anoche viendo como el Madrid estaba a 3 puntos, pero, bueno, una valeriana, un vaso de leche bien calentita y a dormir. :D |
| W.O.W:
Buen partido hoy del pep team,control de juego total,un rondo en todo el campo,tocando y tocando hasta cansar y aburrir a los contrarios para luego cascarles dos ostias y a dormir. A 6 puntos,una jornada menos y este ba´rça sige igual,pero ojo,que el malaga no es moco de pavo,habra que ponerse las pilas. |
| ZaNaRkAnD:
El málaga tela, te le puede liar parda xd pero jugamos en el camp nou así que no creo que perdamos salvo catástrofe xD Ya me jodería que me ganara el equipo donde juega el payaso ese del salva ballesta xD que asco de tio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |