Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8280/8916) > >>
manded:
Impecable=escupir '?
Destro:
A mi me hizo gracia en Marca el titular Messi al banquillo..jajaja ala garxola home!
MakineroBCN:


El abuelo no se ha tomado las pastillas, menuda gilipollez. 
SíL3NT:
El que tant deia del famós entorn.. ara es ell de lo puto entorn. De fet sempre ho ha sigut.
Dj Something:
a nadie le preocupa el tema Thiago?? yo estoy al tanto de las noticias deportivas sólo por este tema...

y, de pasada, buscando cómo hacerme socio del espanyol  :'( :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa