| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8280/8916) > >> |
| manded:
Impecable=escupir '? |
| Destro:
A mi me hizo gracia en Marca el titular Messi al banquillo..jajaja ala garxola home! |
| MakineroBCN:
El abuelo no se ha tomado las pastillas, menuda gilipollez. |
| SíL3NT:
El que tant deia del famós entorn.. ara es ell de lo puto entorn. De fet sempre ho ha sigut. |
| Dj Something:
a nadie le preocupa el tema Thiago?? yo estoy al tanto de las noticias deportivas sólo por este tema... y, de pasada, buscando cómo hacerme socio del espanyol :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |