Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8281/8916) > >>
SíL3NT:
VETE Y NO VUELVAS xd

EL tema Thiago es solo decisión de él. En Manchester le ofrecen mas dinero y titularidad.
Aquí la puede tener estos 2 o 3 años y seguro la tendrá después de esos años. Aquí ahora juega el papel del jugador, de si le da la gana esperarse como en este club ha pasado con Xavi e Iniesta y mira ahora donde están, o ser otro Celades. El decide.
Por la parte del club se le podría renegociar el contrato al alza, pero eso diría mucho también del jugador €€€€. Las negociaciones en el Barça como dice Zubizarreta ni se comentan ni se retransmiten. Cuando se de el acuerdo por un lado u otro lo harán público.
pitiforlife:

--- Cita de: SíL3NT en 26/06/13, 12:56:11 pm ---VETE Y NO VUELVAS xd

EL tema Thiago es solo decisión de él. En Manchester le ofrecen mas dinero y titularidad.
Aquí la puede tener estos 2 o 3 años y seguro la tendrá después de esos años. Aquí ahora juega el papel del jugador, de si le da la gana esperarse como en este club ha pasado con Xavi e Iniesta y mira ahora donde están, o ser otro Celades. El decide.
Por la parte del club se le podría renegociar el contrato al alza, pero eso diría mucho también del jugador €€€€. Las negociaciones en el Barça como dice Zubizarreta ni se comentan ni se retransmiten. Cuando se de el acuerdo por un lado u otro lo harán público.

--- Fin de la cita ---

macho pareces el defensor de la junta actual del f.c barcelona.

la comparacion thiago - celades es odiosa por donde se mire, los motivos, obvios.

creo que hasta un ciego ve que xavi no esta para 90 minutos todos los partidos, porque no thiago titular y xavi para los ultimos 15-20 minutos? porque a vilanova no le sale de los cojones.
FatAlbert:

--- Cita de: pitiforlife en 26/06/13, 14:34:19 pm ---
creo que hasta un ciego ve que xavi no esta para 90 minutos todos los partidos, porque no thiago titular y xavi para los ultimos 15-20 minutos? porque a vilanova no le sale de los cojones.

--- Fin de la cita ---

Esa es la clave, la otra es poner a Sergi Roberto que todo el mundo dice que es una makina.
SíL3NT:
Eso digo yo, eso es lo que yo quiero, que juegue mas y que no se vaya xd
A ver si a Tito se le endereza la mente y lo pone más.
Dj Piojo:
Yo espero para la próxima temporada más miinutos para Sergi Roberto, ya que se cuenta con él.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa