Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8277/8916) > >>
manded:
pitiforlife:
con lo tranquilito que ha estado este post durante la temporada y el caso messi da juego a trolls y merengues vitalicios, disfrutad hombre disfrutad  :D
lola_xque:
al talego el enanooooooooo
manded:
Caca?   ::)

Si mesi es inocente como dice ser no hay ke temer nada. Ya ke el sujeto con trisonomia siempre dice la verdad segun "los cules de la verdad".
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 21/06/13, 14:37:32 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/06/13, 14:10:55 pm ---con lo tranquilito que ha estado este post durante la temporada y el caso messi da juego a trolls y merengues vitalicios, disfrutad hombre disfrutad  :D

--- Fin de la cita ---

Los spaniards son muy de juicios paralelos y si se junta con la barcelonitis, obtienes esto.

--- Fin de la cita ---

Una muestra más del protofascismo inherente en algunos (no todos) los de la indapandansia de Catalunya: Censura de información, no vaya a caerse un mito (Messi).

Se trollea como mil veces se ha trolleado a cualquier futbolista del Madrid en este foro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa