| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8277/8916) > >> |
| manded:
|
| pitiforlife:
con lo tranquilito que ha estado este post durante la temporada y el caso messi da juego a trolls y merengues vitalicios, disfrutad hombre disfrutad :D |
| lola_xque:
al talego el enanooooooooo |
| manded:
Caca? ::) Si mesi es inocente como dice ser no hay ke temer nada. Ya ke el sujeto con trisonomia siempre dice la verdad segun "los cules de la verdad". |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 21/06/13, 14:37:32 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 21/06/13, 14:10:55 pm ---con lo tranquilito que ha estado este post durante la temporada y el caso messi da juego a trolls y merengues vitalicios, disfrutad hombre disfrutad :D --- Fin de la cita --- Los spaniards son muy de juicios paralelos y si se junta con la barcelonitis, obtienes esto. --- Fin de la cita --- Una muestra más del protofascismo inherente en algunos (no todos) los de la indapandansia de Catalunya: Censura de información, no vaya a caerse un mito (Messi). Se trollea como mil veces se ha trolleado a cualquier futbolista del Madrid en este foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |