| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8278/8916) > >> |
| lola_xque:
malditos culerdos con juicios paralelos |
| pitiforlife:
--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi. Otra muestra más de hipocresía españolufa. --- Fin de la cita --- el dia que investiguen a alonso tienen que levantar el subterraneo suizo. |
| pitiforlife:
--- Cita de: davides en 21/06/13, 16:06:41 pm --- --- Cita de: pitiforlife en 21/06/13, 15:53:28 pm --- --- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi. Otra muestra más de hipocresía españolufa. --- Fin de la cita --- el dia que investiguen a alonso tienen que levantar el subterraneo suizo. --- Fin de la cita --- "ALO" es emigrante fiscal, hombre. En cuanto Botín fue alertado por hacienda de la que se le venia encima, convenció rápido al Asturiano. Patriotas ejpañoles. --- Fin de la cita --- emigrante fiscal (L)... :D en fin ante tanta mierda enmarronar a alguien famoso siempre viene bien, son 2 o 3 semanas de distraccion, es que la confederaciones es muy corta |
| MakineroBCN:
--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi. Otra muestra más de hipocresía españolufa. --- Fin de la cita --- Lo cierto es que si se compara la relevancia que se le está dando a lo de Messi con los casos de Nadal o Alonso en su momento se les nota mucho el plumero a los medios de la capital. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi. Otra muestra más de hipocresía españolufa. --- Fin de la cita --- No. Aquí el problema es el siguiente: Que se da por hecho que se ataca a Messi porque es un "símbolo del Barça" y por lo tanto, símbolo catalán (eso lo has dicho tú). Me juego las pelotas a que si en lugar de ser Messi, es Iniesta o Puyol, pasa EXACTAMENTE lo mismo, que pasó con Nadal. Si en el fondo os va de putísima madre: EN lugar de decir "joder, que un tío presuntamente ha estafado 4 kilitos" noooooo, decís "esto es la prueba irrefutable de una conspiración judeomasónica contra Catalunya" CON DOS pelotas. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |