Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8278/8916) > >>
lola_xque:
malditos culerdos con juicios paralelos
pitiforlife:

--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi.

Otra muestra más de hipocresía españolufa.

--- Fin de la cita ---

el dia que investiguen a alonso tienen que levantar el subterraneo suizo.
pitiforlife:

--- Cita de: davides en 21/06/13, 16:06:41 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 21/06/13, 15:53:28 pm ---
--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi.

Otra muestra más de hipocresía españolufa.

--- Fin de la cita ---

el dia que investiguen a alonso tienen que levantar el subterraneo suizo.

--- Fin de la cita ---

"ALO" es emigrante fiscal, hombre.

En cuanto Botín fue alertado por hacienda de la que se le venia encima, convenció rápido al Asturiano.

Patriotas ejpañoles.

--- Fin de la cita ---

emigrante fiscal (L)... :D

en fin ante tanta mierda enmarronar a alguien famoso siempre viene bien, son 2 o 3 semanas de distraccion, es que la confederaciones es muy corta
MakineroBCN:

--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi.

Otra muestra más de hipocresía españolufa.

--- Fin de la cita ---

Lo cierto es que si se compara la relevancia que se le está dando a lo de Messi con los casos de Nadal o Alonso en su momento se les nota mucho el plumero a los medios de la capital.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 21/06/13, 15:44:45 pm ---No se cayo el mito Nadal tributando 56 kilos al 1%, se va a caer ahora el de Messi.

Otra muestra más de hipocresía españolufa.

--- Fin de la cita ---

No.

Aquí el problema es el siguiente: Que se da por hecho que se ataca a Messi porque es un "símbolo del Barça" y por lo tanto, símbolo catalán (eso lo has dicho tú).

Me juego las pelotas a que si en lugar de ser Messi, es Iniesta o Puyol, pasa EXACTAMENTE lo mismo, que pasó con Nadal.

Si en el fondo os va de putísima madre: EN lugar de decir "joder, que un tío presuntamente ha estafado 4 kilitos" noooooo, decís "esto es la prueba irrefutable de una conspiración judeomasónica contra Catalunya"

CON DOS pelotas. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa