| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8248/8916) > >> |
| Dj Something:
Ahora entiendo la renovación por 5 años de Adriano: "Rosell nos ha pedido a Alves y a mí que cuidemos a Neymar". Si a esto le sumas lo que dijo Tito: "Soy un empleado de la entidad. A mí la junta me da un equipo y lo entreno". Veo indicios para estar muuuuuuuy preocupado por el futuro inmediato del FCB. |
| SíL3NT:
Sense comentaris xd |
| Lando:
xDDDDDDD |
| DaMaGeR:
y manded? desde los 100 puntos no ha vuelto a aparecer.... habrá ido a la presentación de neymar? |
| golfgt:
Viendo partido Homenaje Dani Jarque!!! Soy Anticule pero hoy me tengo que sacar el sombrero con los jugadores del Barza que han ido al partido!!!! Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |