Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8248/8916) > >>
Dj Something:
Ahora entiendo la renovación por 5 años de Adriano: "Rosell nos ha pedido a Alves y a mí que cuidemos a Neymar".

Si a esto le sumas lo que dijo Tito: "Soy un empleado de la entidad. A mí la junta me da un equipo y lo entreno".

Veo indicios para estar muuuuuuuy preocupado por el futuro inmediato del FCB.

SíL3NT:
 Sense comentaris xd
Lando:
xDDDDDDD
DaMaGeR:
y manded? desde los 100 puntos no ha vuelto a aparecer....

habrá ido a la presentación de neymar?
golfgt:
Viendo partido Homenaje Dani Jarque!!!
Soy Anticule pero hoy me tengo que sacar el sombrero con los jugadores del Barza que han ido al partido!!!!
Gracias
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa