Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8247/8916) > >>
SíL3NT:
Escozor a mansalva.
Destro:

--- Cita de: DaMaGeR en 02/06/13, 13:22:48 pm ---Mandeditis 4ever :D


--- Cita de: Destro en 02/06/13, 04:47:02 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 01/06/13, 23:53:52 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 01/06/13, 21:44:13 pm ---El madrid ganó en todos los campos como visitante, el barça no  :laugh:

--- Fin de la cita ---

mejor campeón de liga a domicilio de la historia :D

--- Fin de la cita ---

El mejor campeón de liga a domicilio de la historia pierde vs Madrid en el Bernabeu con los suplentes.. Owned

--- Fin de la cita ---

Estábamos diciendo que el mejor campeón de liga a domicilio de la historia es el Madrid de la temporada pasada



--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene acostarse mas colocado que un centro de Michel, y tontear con el tapatalk.. no es que no tenga compresión lectora es que a saber lo que interprete.. Jajaj
MakineroBCN:
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/repaso-a-los-records-de-la-liga-2012-13

Lo de los 100 puntos no deja de ser un dato estadístico, uno más de tantos récords rotos desde la llegada de Guardiola pero me alegra que se haya logrado solo por todo lo que estuvieron dando por culo manded y la caverna. Para mí estos 100 puntos tienen mucho más mérito que los del Madrid de la temporada pasada por 3 motivos: 1) La Liga pasada fue una sucesión de atracos que sonrojaría al propio Alí Babá. 2) La plantilla ha debido sobreponerse a las recaídas de Tito y Abidal, dos mazazos muy duros. 3) El Madrid tuvo que llegar a los 100 puntos porque el Barça, pese a los atracos reiterados, venía presionando detrás, mientras que esta temporada Mou tiró la Liga en febrero y era fácil que el Barça se relajase y bajase un poco el pistón dada la gran superioridad en puntos, pero no lo hizo. Y aparte están los demás récords enumerados en el enlace de arriba. A MASCARLA :D

DaMaGeR:
Pues eso, que lo de los 100 puntos nos parece una gilipollez al lado de un señor sextete, pero mola ver como son owneados una y otra ves con las "cositas" con las que sacan pecho
Lando:

--- Cita de: DaMaGeR en 02/06/13, 22:23:55 pm ---Pues eso, que lo de los 100 puntos nos parece una gilipollez al lado de un señor sextete, pero mola ver como son owneados una y otra ves con las "cositas" con las que sacan pecho

--- Fin de la cita ---

pero ellos tienen 9 copas de europa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa