| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8244/8916) > >> |
| manded:
El jugador necesita jugar como todos los jugadores de esas edades pero una vez ya te has visto en el primer ekipo jugando champions y tal kieres eso. Si te viene otro club grande y te da mas pasta y un lugar mejor en lugar de esperar 1-2 años mas. Pues joder se acepta. Y un club grande no va aceptar una cesion ahora ke puede ficharlo. Lo del ADN barsa y tal ya ha kedado claro ke abusar de 1 solo estilo es contraproducente, hay ke mezclar toke, contras, jugadores altos/bajos, velocidad y calma. Mientras mas opciones tacticas tienes mas dificil ke te pillen el truco. ------------- --- Cita de: FatAlbert en 30/05/13, 17:22:42 pm --- --- Cita de: manded en 30/05/13, 13:39:26 pm --- Alguien posteo ke si se piraba, rompia el carnet. ::) ;D --- Fin de la cita --- Yo puse algo de romper carnet, pero lo dije rollo socio indignado. No soy socio ni tengo carnet XD --- Fin de la cita --- pseudocule!!!!!!!! :D |
| SíL3NT:
Mañana a las 17:00 también rueda de prensa de Carles Puyol. Lo de Victor Valdés a las 11:00 en principio es solo lectura de comunicado. |
| lola_xque:
lamentable el chulo putas valdes en rueda de prensa. |
| DaMaGeR:
F C BARCELONA MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA Y MEJOR CAMPEÓN AL SER LÍDER TODAS LAS JORNADAS Y, disfrútenlo, de regalo: --- Cita de: manded en 14/05/12, 14:24:24 pm ---Aki es el espacio para el mejor ekipo de la historia de la liga y sus 100 puntos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 13/05/12, 23:45:36 pm ---El unico "estimulo" ke tienen los culerdos para salir de la cueva, ke mas da. Ke digan lo ke kieran. El mejor ekipo de la historia de la liga es el REAL. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 17/05/12, 16:08:36 pm ---Dato objetivo: REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA con 100 puntos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 19/05/12, 00:34:10 am ---Ke tipico, el RM no gana 100 puntos es la liga ke esta mal :D Raro, yo pense ke era culpa del cesped. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 19/05/12, 00:07:52 am ---La nube rosa. Os han vendido ke messi es el mejor y ya ale erre ke erre. Tmb se vendio ke el barsa era el mejor de la historia y bla bla bla. Y BOH CR PIM PAM PUM REAL MADRID MEJOR EKIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA 100. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 22/05/12, 22:28:35 pm ---Si dijera eso, no seria CR, no venderia tanto y no se exigiria tanto a el mismo y a su ekipo, los 100 puntos tmb es por esa soberbia. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 03/06/12, 16:52:08 pm ---Madriditis hasta en los amistosos de selecciones? Cuanto daño han hecho los 100 puntos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 10/06/12, 20:37:43 pm ---Cuota madridista = mejor cuota de la historia de la liga. ::) --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 11/06/12, 20:14:55 pm ---Los 100 puntos han sido una gran piedra. :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 13/06/12, 00:01:17 am ---Estos culerdos... Los 100 puntos les ha hecho retroceder aun mas en su submundo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 13/06/12, 23:06:59 pm ---Cuanto daño hacen los 100 puntos (L). --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 16/06/12, 10:57:01 am ---jajaja los 100 puntos te han dejado peor de lo que pensaba. :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 16/06/12, 05:22:22 am ---4-2-3-1 COMO EL ACTUAL MEJOR CAMPEON DE LA HISTORIA DE LA LIGA. Otros sistemas kedan segundo. :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 16/06/12, 11:22:22 am ---El fantasma de los 100 os perseguira durante años. 100 moupuntosssssss --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 18/06/12, 12:01:01 pm ---100 puntos. --- Fin de la cita --- BONUS TRACK: --- Cita de: manded en 22/05/12, 14:09:24 pm ---Algunos lo veian fuera el dia del 5-0. Algunos pedian ke se kedase en su primer año, en modo mofa. ... Culerdos y pseudomadridistas, vuestra pesadilla se hace mas larga. Mou amplía contrato hasta 2016 http://www.youtube.com/watch?v=ccdwExNy31k --- Fin de la cita --- |
| MackineRO:
El madrid ganó en todos los campos como visitante, el barça no :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |