| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8243/8916) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/05/13, 14:39:28 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 30/05/13, 14:36:32 pm ---La cláusula de 18M vuelve a ser de 90M en Julio si no m'erro. --- Fin de la cita --- En julio no, el 1 de agosto. --- Fin de la cita --- Si. Yo, si es que no lo quiere el staff técnico quiero que lo cedan para que juegue. 1 año o 2 fuera para que juegue, porque demostrar no tiene que demostrar nada. Pero realmente el jugador tiene que tener paciencia. Tiene 21 años, recordad el caso de Iniesta, no hace falta decir mas. Xavi si no le pasa nada grabe tiene cuerda para 3 o 4 años mas y en ese tiempo Thiago es su recambio natural. |
| manded:
Pero poneos en la posicion del jugador. Si te viene un manchester o city o incluso un RM, con centros del campo mas o menos despoblados dinero fresco para la ficha, pudiendo doblar lo ke te dan y son ekipos ke pueden conseguir titulos tmb... Pues no todo es barsa, hasta luego. Cuentan las leyendas ke en antaño, los buenos trabajadores de empresas ajenas al futbol tmb lo hacian eso de pirarse de una a otra porke pagaban mas o tenian mas ventajas en convenio. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 30/05/13, 14:58:58 pm ---Pero poneos en la posicion del jugador. Si te viene un manchester o city o incluso un RM, con centros del campo mas o menos despoblados dinero fresco para la ficha, pudiendo doblar lo ke te dan y son ekipos ke pueden conseguir titulos tmb... Pues no todo es barsa, hasta luego. Cuentan las leyendas ke en antaño, los buenos trabajadores de empresas ajenas al futbol tmb lo hacian eso de pirarse de una a otra porke pagaban mas o tenian mas ventajas en convenio. --- Fin de la cita --- No es cuestión de dinero, Thiago lo que quiere es jugar (aconsejado también por su padre Mazinho que no para de insistir con el tema) y yo no veo tan claro a día de hoy que Thiago fuese titular en el Madrid o en el Manchester, creo que aún le falta subir un escalón. Además su estilo de juego es muy "ADN Barça", de tiki-taka, mientras que el de Madrid y ManU es más de jugar a la contra, juego aéreo (especialmente los ingleses) y correr mucho más tanto en ataque como en defensa, algo que no se le da especialmente bien. Sí que podría ser titular en el Arsenal o en el Milan por ejemplo que son equipos que están en un segundo nivel, pero no sé si le compensaría. |
| Lando:
Yo creo que Thiago puede ser un caso xavi/iniesta hace años. Debe de arriesgar si quedarse y esperar a triunfar o marcharse fuera. Ojala eliga la de quedarse, ya que lo considero un crack. Como dice MakineroBCN necesita dar un paso mas, pero tiene magia el HP. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 30/05/13, 13:39:26 pm --- Alguien posteo ke si se piraba, rompia el carnet. ::) ;D --- Fin de la cita --- Yo puse algo de romper carnet, pero lo dije rollo socio indignado. No soy socio ni tengo carnet XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |