Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8235/8916) > >>
acidboysgp:
Por cierto, el año pasado Neymar ganó cerca de 22 millones de Euros por publicidad. Pongamos que este año ganará 20 (que serán más, no menos, pero por ser generoso y tirar a la baja).

El Barça le paga 7 millones de Euros al año, y le deja 100% de derechos de imagen.

7+20 = 27 millones de Euros ganaría al año

El Madrid le pagaba 10-11 (pongamos que al alza, son 12). Pero se queda con el 50% de derechos de imagen del jugador.

12+(20/2)=12+10= 22 millones de Euros ganaría al año.

Ergo, en el Barça ganaría 5 millones de Euros más al año.

Tito, eres un bocachancla.
MakineroBCN:
Hablando del derbi (sí, hoy se ha jugado un partido oficial), golazos de Alexis y Pedro, parece que se están reencontrando con el gol cuando ya hemos ganado la Liga. Aunque no nos juguemos nada siempre mola ganarle al Espanyol en su estadio, y más cuando unos cuantos aficionados payasos le dan la espalda a los jugadores al hacer el pasillo mostrando una falta de respeto y deportividad execrable (incluso un tío con la camiseta de Jarque enseñando el culo) pero como he leído por ahí que sigan dando la espalda y el Barça seguirá dándoles por el culo :D A por los 100 puntos!!

manded:
A esto me refiero cuando hablo de HUMO y de ke tratan a su propia aficion de tontos del culo.

TITO: 'Neymar elige un proyecto deportivo y no uno económico'

Ahora 50-60-70 millones de euros o lo ke cueste, es deportivo y no economico.

Ostia puta, ya vale ke la gente no es gilipollas. Ke lo han kerido fichar y punto. Ke pasa ke ningun jugador del barsa cobra, y juega por los colores? 

Flipo con las declaraciones, en lugar de tirar ha "somos un club como cualkier otro y lo fichamos porke nos sale de los huevos" estan tirando a la radicalizacion y hacerlo todo mas Orwelliano criticando a "LOS OTROS" por intentar ficharlo tmb.

Poco a poco y con el disimulo llegara el dia ke digan ke el RM es estasia y hay ke matarlos a todos, y si los del RM se indigna es culpa de la caverna.

--------------------------------

Buen jugador ke puede triunfar o comerse una pedalta. Demasiado delgado lo veo yo tiene pinta de romperse rapido.

Dj Something:
Sobre Neymar:

"Florentino Pérez puso sobre la mesa 100 millones de euros. 30 para el Santos, 10 para el Barcelona -para compensar lo que el club azulgrana ya había avanzado al padre del futbolista- y 60 a Neymar como prima de fichaje. Además, el club blanco se comprometía a pagar 40 millones más en el caso de que el Barcelona hubiera denunciado al padre del crack por incumplimiento de contrato.

En definitiva, Florentino estaba dispuesto a desembolsar 140 kilos para traerse a Neymar y, de paso, asestar un golpe moral importante al Barcelona."

Dada esta situación, yo hubiese dejado que el Madrid se lleve a una incógnita que juega en el mismo sitio que CR y pagando 140 millones de €, 50 de los cuales al Barça, con los que se hubiese podido reforzar con un central de garantías y contrastado.

Esto sí hubiese sido un golpe mortal al Madrid y a florentimo.

No sé si será un Robinho 2.0, lo que si sé es que tiene unas piernecicas de palillo que cuando las cojan Sergio Ramos, Ballesteros, Pepe y otros centrales contundentes, le van a temblar hasta las orejas y ya no hará las mismas parafernalias youtuberas.

Su novia, putilla o lo que sea, tiene las piernas mas grandes que él xD
Dj Something:
Rossel: "Neymar llevará el año que viene la misma camiseta que Colón".

Luego el RETARDED este hablará de humilitat, seny, valors y nosecuantas tonterías más, cuando él es el primero que la caga cada vez que abre la boca.

Es de verguenza ajena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa