Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8234/8916) > >>
Charly el Sectario:
si hubiera querido ser estrellita cogeria las maletas direccion madrid. sabe de sobras q en el barça y en el futbol mundial el amo del balon se llama lionel messi. ambos se pueden complementar y al chaval se le ve ilusionado por poder jugar al lado de su idolo.

el tema alexis creo que habria que darle una oportunidad. no es un goleador nato ni se le ficho para tal trabajo, pero eso no le quita que cuando deba meter gol, tiene que hacerlo xd
FatAlbert:
Al final por cuanto viene? por que según la prensa de BCN son 50 y según la de Madrid 80 xd
MakineroBCN:

--- Cita de: FatAlbert en 26/05/13, 13:29:35 pm ---Al final por cuanto viene? por que según la prensa de BCN son 50 y según la de Madrid 80 xd

--- Fin de la cita ---

Aún están acabando de redactar el contrato, no se sabe porque puede ser que el Barça simplemente compre el 55% correspondiente al Santos que es quien tiene los derechos federativos. Es un tema complejo porque hay varias partes y quedan muchos flecos por resolver aún. Al menos esta vez el culebrón no se ha alargado todo el verano, sigo pensando que pagar 40 o 50 kilos por una promesa me sigue pareciendo excesivo pero si llega habrá que darle un voto de confianza y esperar que se adapte lo antes posible, seguro que peor que Alexis no lo hará xD

Ahora toca fichar al central, al portero y si queda pasta (dependerá de lo que saquen por las ventas) a otro delantero, si se confirma lo de Lewandowsky al Bayern yo pediría precio por Mario Gómez que aceptaría ser suplente y nos iría de puta madre como "Larsson bis".
SíL3NT:

--- Cita de: FatAlbert en 26/05/13, 13:29:35 pm ---Al final por cuanto viene? por que según la prensa de BCN son 50 y según la de Madrid 80 xd

--- Fin de la cita ---

Todavía no han dado cifras ninguno de los interesados. Es de suponer que se sabrá todo el lunes en la firma del jugador.
acidboysgp:
http://www.marca.com/2013/05/26/futbol/equipos/barcelona/1369602442.html

Primer comentario

"Cierto,Neymar sólo cobrará 7 millones de valors del Barça,y otros 11 millones de valors en derechos de imagen."

jojojo hachazed
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa