| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8189/8916) > >> |
| rec_69:
Afellay puede hacer daño por bandas, el problema es que no suele jugar el Barcelona con un 9 de referencia para rematar centros. Vender a Song porque? No creo que saquen mucho por él y lo poco que ha jugado ha cumplido con creces, siempre y cuando juegue en su posición y no en inventos raros. |
| SíL3NT:
Lo que está claro es que hay que cambiar. O variar el sistema de juego. Jugar también por las bandas y tener un delantero con altura para los córners, faltas , bajar balones y que tenga gol. |
| kune:
Aquí vendeis muy rápido me parece a mi...xD En los últimos años solo los jeques y los clubes con poder se han gastado la pasta pero en cracks o promesas. Está claro que no van a venir con el talonario a comprar a nadie, y menos sabiendo que el Barça tiene la necesidad de quitarselos de encima. Aunque bueno, viendo algunos casos recientes no me extrañaría que los malvendiesen. |
| pitiforlife:
--- Cita de: kune en 03/05/13, 08:47:10 am ---Aquí vendeis muy rápido me parece a mi...xD En los últimos años solo los jeques y los clubes con poder se han gastado la pasta pero en cracks o promesas. Está claro que no van a venir con el talonario a comprar a nadie, y menos sabiendo que el Barça tiene la necesidad de quitarselos de encima. Aunque bueno, viendo algunos casos recientes no me extrañaría que los malvendiesen. --- Fin de la cita --- es que ademas barça y madrid tienen el problema de jugador que quieren jugador que automaticamente pasa a costar el triple, no asi con lo que venden ( inutiles ). ya lo dije, tremenda faena para zubi |
| Lando:
--- Cita de: rec_69 en 03/05/13, 02:41:41 am ---El problema de fichar un 9 puro es el de siempre, jugará en su posición? Porque si es para desplazarlo a la banda es absurdo gastarse el pastizal en eso. En serio vuelve Bojan? Que bajón... xD. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |