| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8184/8916) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 01/05/13, 23:06:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 22:52:43 pm ---Yo sudo de hacer leña del arbol caido, pero por lo menos deberian haber puesto cojones...muy superior el Bayern, y con la sensacion de que no han acabado de dar el 100%. Merecen ganar esta champions. --- Fin de la cita --- Marica, que yo me porte bien ayer y la semana pasada xD. Y si, no han puesto ni actitud, no orgullo, ni nada. Animo a los socios a quemar sus carnets, no digo mas. --- Fin de la cita --- Pero tú eres un tío serio, te gusta el techno-trance :D |
| Charly el Sectario:
el tegnotrans esta pasao de moda xd lo suyo es el dubstep latino mano xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: Charly el Sectario en 01/05/13, 23:31:39 pm ---el tegnotrans esta pasao de moda xd lo suyo es el dubstep latino mano xd --- Fin de la cita --- jajajaj Skryllex tiene toa la pintaca de que le pegaban de pequeño en el cole ;D. |
| golfgt:
No hace falta decir nada mas!!!!! 7-0 |
| FatAlbert:
Vergüenza de afición, incluso me han dicho que me callara cuando intentaba animar. El equipo sin actitud de remontar, sin apretar arriba, no me importaban los goles en contra si hubieran presionado arriba. Cesc y Villa estan acabados. Hay que dar minutos a Bartra y Montoya. Ahora hay que rematar la Liga y celebrarla mucho que es un gran título. No vamos a ganar siempre todos los títulos a ver si se entera la afición. Faltan fichajes si se quiere hacer algo en Europa, para la Liga es suficiente para Europa no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |