| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8183/8916) > >> |
| rec_69:
Lo peor de todo es que van a ganar la Liga y no van a rodar las cabezas que deberían. |
| kune:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 22:52:43 pm ---Yo sudo de hacer leña del arbol caido, pero por lo menos deberian haber puesto cojones...muy superior el Bayern, y con la sensacion de que no han acabado de dar el 100%. Merecen ganar esta champions. --- Fin de la cita --- Pues después de lo de ayer, deberías. No soy muy partidario de decir estas cosas pero más de uno se las ha buscado, iros a tomar por culo ;D |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: acidboysgp en 01/05/13, 22:52:43 pm ---Yo sudo de hacer leña del arbol caido, pero por lo menos deberian haber puesto cojones...muy superior el Bayern, y con la sensacion de que no han acabado de dar el 100%. Merecen ganar esta champions. --- Fin de la cita --- Marica, que yo me porte bien ayer y la semana pasada xD. Y si, no han puesto ni actitud, no orgullo, ni nada. Animo a los socios a quemar sus carnets, no digo mas. |
| Andromeda-LSD:
Rosell: "Este año no hemos tenido suerte con los arbitrajes" Te vas a reir de tu puta madre, hijo de la gran puta. |
| Charly el Sectario:
el mejor del partido: messi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |