| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8143/8916) > >> |
| acidboysgp:
Además, es que es fácil: Si se quieren quejar de lo evidente, me parece perfecto, pero cuando otros lo hagan, es cuando deben callar la boca porque los otros tienen "tanto derecho" a quejarse como ellos mismos. No se puede ir con la soberbia de sentenciar "que hacer X es de perdedores", mirando por encima del hombro (con eso estás diciendo implícitamente que tú no eres un perdedor) y luego hacer lo mismo cuando interese, porque o bien te estás delatando como perdedor o bien como incoherente. Hasta el mismo Rossell, que es el presidente el club, ha llorado por los árbitros, hasta el punto de decir un día "yo no hablo de los árbitros PERO bla bla bla". Que no somos tontos. |
| FatAlbert:
El problema es que el Madrid no se queja de lo evidente. Lo que es evidente son los dos goles que nos han marcao que no eran. Quejarse de que para unos es roja clara y decir que no lo es (Pepe-Alves) es llorar. Ahí radica la diferencia. Lo que no puede ser que un jugador (que encima no tendría ni que haber jugao) marque con 2 metros de fuera de juego. No es tolerable. Y digo lo mismo para el gol que metió Jordi Alba a un equipo hará unos meses. No se puede fallar en esto. |
| acidboysgp:
No. No porque no es la primera vez que se habla de los árbitros en el Barça. ¿Que esta vez, reglamento en mano, tienen razón? Sí, pero otros equipos reglamento en mano también tienen razón otras veces. Piqué, Pedro, Busquets, Xavi, Alves, Rossell han hablado más de una vez de árbitros...¿Sigo enumerando o paro ya? |
| acidboysgp:
Yo lo de Ibra ya lo dije, huele...un poquito. Y por cierto, acciones donde el árbitro desconoce el reglamento y pita cosas que no debería o no pita cosas que debería, son más comunes de lo que parece. Sabes tan bien como yo que si el Barça hubiera ganado sin polémicas, pero igualmetne se hubiera producido esa jugada de marras (la que quedan dos jugadores del Barça KO), el Barça no hubiera reclamado ni hubiera dicho nada al respecto. Toda esta polémica viene dada por todo lo que hubo adicional a esa jugada, que no enmascaren las verdaderas intenciones, que tengan huevos a decir las cosas como son, que no es malo joder, que es reclamar lo que ellos creen justo. Pero sin dobles discursos ni subterfurgios ni gilipolleces. |
| FatAlbert:
Roura: "Nuestra política no ha cambiado. Seguimos siendo respetuosos, pero todo tiene un punto". Más claro el agua. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |