| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8142/8916) > >> |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/13, 13:33:35 pm ---La pelotita sigue entrando pero llevamos dos partidos que nos meten goles ilegales. Es lo que dice Alves, al final si no se dice nada nos toman por tontos. --- Fin de la cita --- Ya lo vi en la copa del rey, ya... |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 05/04/13, 12:49:10 pm ---Mourinho dice que todos los árbitros nos benefician a propósito y lo veis normal, lo nuestro (que es mucho mas moderado) lo veis alarmante no? --- Fin de la cita --- Si me dices cuando y donde afirmo yo que sea normal eso que ha dicho Mourinho, entonces ok, mientras tanto, falacias de hombres de paja, no, que es un recurso muy visto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/13, 13:33:35 pm ---La pelotita sigue entrando pero llevamos dos partidos que nos meten goles ilegales. Es lo que dice Alves, al final si no se dice nada nos toman por tontos. --- Fin de la cita --- El problema es querer ir de estupendo y pluscuamperfecto por la vida, que al final cuando uno escupe para arriba, te puede caer en la cara. Si Alves y compañía no vendieran tanta propaganda barata de valors y humiltat, luego no se echarían las cosas en cara. Pero es lo que hay. |
| FatAlbert:
Una cosa son los valores y otra que te tomen por tonto. Que pasa que si te quejas ya no tienes valores? xddd es que decis cada cosa... |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 05/04/13, 14:35:12 pm ---Una cosa son los valores y otra que te tomen por tonto. Que pasa que si te quejas ya no tienes valores? xddd es que decis cada cosa... --- Fin de la cita --- Claro, decir que hablar de los árbitros es de perdedores solo cuando hablan los demás, pero si es uno mismo no es por ser perdedor, ni llorón, es justicia. Eso en mi barrio se llama hipocresia, y no, no son "valores". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |