Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8108/8916) > >>
manded:
Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

Me explico: El milan salio a lo inter pero evidentemente el entrador del milan no es Mou y absurdamente no estudio el rival  o en los partidos ke le ganaron asi.

En la primera parte el milan no se entero de una mierda, no hizo presion, no cubrio espacios, se amontonaban de 3 en 3 defendiendo, joder ni una patada. Pasividad total cubriendo con la vista. Sobretodo mexes. Joder, vale ke el barsa no suele chutar  fuera del area, pero coño en el primer gol solo falta ke le pida un autografo. En el segundo hace algo pero muy muy lento.

En la segunda parte si hiceron un poco mas con el palo del negro y la salida de robinho. Con muy poco el barsa estaba temblando. Aun asi muy muy paketes para llamarse milan.

Sigo diciendo, ke si les pilla una juve un borusia o un real a este barsa les pueden hacer mucha pupa.

Y nose porke destacais a Real como extrañados, si esta temporada ya se ha visto en supercopa, liga y copa. Por ke no champions?

Dj Something:

--- Cita de: manded en 13/03/13, 09:46:28 am ---Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

--- Fin de la cita ---

No me creo que hayas visto el partido. Sino no entiendo esta conclusión, contrapuesta al resto del mundo. Ah, bueno, como la mayoria de las veces que opinas :P

El barça lo perdió en Milan y lo ha ganado en Barcelona.
manded:

--- Cita de: Dj Something en 13/03/13, 10:03:54 am ---
--- Cita de: manded en 13/03/13, 09:46:28 am ---Pues yo no vi un gran partido del barsa. Como decian los cules en antaño, "el partido no lo gano el barsa lo perdio el milan".

--- Fin de la cita ---

No me creo que hayas visto el partido. Sino no entiendo esta conclusión, contrapuesta al resto del mundo. Ah, bueno, como la mayoria de las veces que opinas :P

--- Fin de la cita ---

Lo he dicho y lo he razonado, yo lo vi asi, si el resto del mundo lo vio diferente pues muy bien.

El milan lo tenia ganado pero la cago mucho con ese planteamiento defensivo malo. Tacticamente no tenian entrenados los movimientos. Estan mas acostumbrados a jugar como en la segunda parte y se vio ke hizo un poco mas.
El barsa a lo suyo, algo mas concentrados en defensa y aun asi se les escapo una vez el negro ke dio al palo.
BeNi-CORE:
Ha sido una noche magica !!! Espectaculo total desde el minuto 1... con el sufrimiento final clasico de este tipo de partidos.
El escenario ha sido perfecto; Mosaico increible, gol al minuto 5, palo del Milan y 2-0 en seguida, el gol del Guaje que por fin jugo de 9 !!! y el gol del alivio en el descuento  [chikypark]

Hoy es un gran dia para disfrutar !!!

Sinceramente yo soy del los que pensaba que no ibamos a pasar pero casi mejor. Asi se disfruta el doble hoy  ;D

BeNi-CORE:

--- Cita de: manded en 13/03/13, 10:11:42 am ---
--- Cita de: Dj Something en 13/03/13, 10:03:54 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo he dicho y lo he razonado, yo lo vi asi, si el resto del mundo lo vio diferente pues muy bien.

El milan lo tenia ganado pero la cago mucho con ese planteamiento defensivo malo. Tacticamente no tenian entrenados los movimientos. Estan mas acostumbrados a jugar como en la segunda parte y se vio ke hizo un poco mas.
El barsa a lo suyo, algo mas concentrados en defensa y aun asi se les escapo una vez el negro ke dio al palo.

--- Fin de la cita ---

Es que le quitas merito a la intensidad que ha puesto el Barça presionando fuerte arriba desde el minuto 0. Era casi imposible sacar el balon para el Milan. En la primera media hora no pudieron hacer 3 pases seguidos porque le presion del Barça era asfixiante. El planteamiento del Milan no creo que haya sido tan malo. Es mas si la mete Niang dudo mucho que dirias esto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa