Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8107/8916) > >>
MakineroBCN:
Seny, pit i collons, a este equipo le faltaba una remontada histórica para ser aún más legendario y la han logrado!! Echándole huevos a tope los 90 minutos somos imparables, jugando así sí se puede ganar la Champions!! Que se dejen de cónclaves en el Vaticano, el Messías está en Barcelona y Villa (gran acierto de Roura/Tito apostar por él) y Jordi Alba son sus apóstoles :D

Dj.RuLy:

--- Cita de: tonimanresa83 en 12/03/13, 23:56:01 pm ---bueno, felicidades a los cules, buen partido, el milan, a jugado  a no se que tambien, y cuando a tenido la oportunidad al final de la primera de matar la eliminatoria, la a cagado, conque quien perdona su oportunidad, siempre lo paga, y añadido al gran partido del barsa, pues merecidamente fuera el milan, y ademas, me da verguenza ajena, ver al segundo mejor equipo de la historia, con ese equipo, en que la estrella se llama el saraui o no se que, y el portero abbiati, y abate, y montolivo, y el lateral izquiero ese, del congo, que no se como se llama xd y to esos cracks, con lo que era el milan... si os hubieran eliminado me hubiera alegrado, pero sino tambien, tengo ganas de quitarme la espinita de las semifinales aquellas raras que nos ganasteis xd os tenemos la medida tomada, y ay ganas de enfrentarnos a vosotros xd, lo dicho, enhorabuena, y espero unos cuartos de final contra el farsa xd

--- Fin de la cita ---

---------------------------------------------

TU COMENTARIO EN FACEBOOK.
Toni .......... (por respeto xd)
bueno, ahora quien son los flipados? ajajjajajajaja, hace poco que parecia que hubieramos ganado la champions nos deciais? almenos eliminamos al mejor equipo de la segunda mejor liga del mundo, no a un equipo que la estrella se llama EL SARAHUI jajaajajajja conque no os flipeis, que cuando os toque el madrid, os daremos en to la boca, como siempre ultimamente xdddddddddd, la decima.. ya la huelo....

RESPECT MAKINAMANIA?

Buenas noches, prepara la cartera k subo pa tu barrio xd
rec_69:
Luego si caen eliminados, faltará foro para las excusas y espacio en la cueva.
djpastor:
Bueno, en defensa se nos ha ido un poco la olla (vaya potra con el palo del Milan!), atacando con todos, hasta Alves, Alba y Pique a la vez, pero esa hazaña es solo para valientes, y ayer lo fuimos por fin.

Si le hubieramos jugado así al Madrid... la madre que los parió!, todos los que daban al Barça por medio-muerto (incluido yo) que nos jodan a todos!!!

Visca el Barça!!!
Lando:
Asi se gana a cualquier equipo. A cuartos!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa