| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8106/8916) > >> |
| dj castillo:
http://www.youtube.com/watch?v=T79u4d-DkSw |
| tonimanresa83:
bueno, felicidades a los cules, buen partido, el milan, a jugado a no se que tambien, y cuando a tenido la oportunidad al final de la primera de matar la eliminatoria, la a cagado, conque quien perdona su oportunidad, siempre lo paga, y añadido al gran partido del barsa, pues merecidamente fuera el milan, y ademas, me da verguenza ajena, ver al segundo mejor equipo de la historia, con ese equipo, en que la estrella se llama el saraui o no se que, y el portero abbiati, y abate, y montolivo, y el lateral izquiero ese, del congo, que no se como se llama xd y to esos cracks, con lo que era el milan... si os hubieran eliminado me hubiera alegrado, pero sino tambien, tengo ganas de quitarme la espinita de las semifinales aquellas raras que nos ganasteis xd os tenemos la medida tomada, y ay ganas de enfrentarnos a vosotros xd, lo dicho, enhorabuena, y espero unos cuartos de final contra el farsa xd |
| acidboysgp:
Enhorabuena por el partido, aunque yo si fuera culé estaría algo mosqueado ¿Porque no juegan así el resto de partidos? La presión y la intensidad con la que han jugado casi todo el partido (menos los ultimos 15-20 min, y quiero pensar que es por físico) no la he visto yo en ningún partido del Barça en toda la temporada. Gran partido y el Milan muy poquito, la verdad. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 12/03/13, 20:30:35 pm ---Lo que no logro comprender es porque coño le pusieron al mando del equipo saliendo de un cancer y por otro lado, viendo como ha envejecido Guardiola en 4 años. --- Fin de la cita --- Yo tampoco lo entiendo. Y ya podrían ser los pronósticos todo lo positivos que fueran (que al final se ha demostrado que tan bien no estaba Tito), que no es justificable. |
| rec_69:
Y he leído que en un par de semanas podría reaparecer..muy lógico no lo veo, por favorable que pinte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |