| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8077/8916) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: davides en 25/02/13, 18:40:44 pm --- Documentos oficiales confirman la intervención del general Moscardó y el ministro del Movimiento para ocultar que el contrato con el Real Madrid carecía de validez http://www.lavanguardia.com/20130225/54367107000/los-papeles-del-caso-di-stefano-xavier-g-luque.html --- Fin de la cita --- La cosa está clara, yo ya lo he discutido en mas de una ocasión aportando diversas fuentes, pero muchos lo siguen negando, que si hay distintas informaciones, que si bla bla bla... DOCUMENTOS OFICIALES comfirman lo ya comfirmado, el contrato del Madrid con Millonarios era/es/y será "papel mojado" (como si vas a contratar a Bojan y hablas con el Milan en vez de con el Barça) y forzaron así al Barça a compartir (primero) y ceder (después) sus derechos (estos sí, legales, con River, propietario del jugador). Primero los impedimentos de la real federacion española de futbol al contrato legal del Barça y luego las facilidades al contrato ilegal con Millonarios... sin comentarios, bueno si, un par, este es el señorío del que habla Florentino y estas son las champions "blancas" de las que habla Mourinho. :laugh: :laugh: :laugh: Presumir de eso si que me daría a mi vergüenza. |
| acidboysgp:
Osea que si lo hace cualquier otro entrenador del mundo (ya no digo Mou, digo cualquier otro) es un llorón; si lo hace el Boletaire (Yordi Roure) - o en su defecto, cualquiera relacionado con el Barça -, es lícito y justo. es diferenteD ;D Por cierto, lo de "Di, Món", no sé para qué tanto revuelo ¿No se supone que esas copas de Europa son trofeos de chichinabo? ¿Y que en esa época todos eran gordos, alcoholicos y cojos? ¿Y que nada de lo que se ganase por entonces tiene prestigio alguno? No veas la murga que se da con el tema. ¿Que hubo "una mano negra" o un trato a favor?. Puede, pero me remito a lo que digo siempre ¿Es que ahora no hay manos negras, es que ahora no hay chanchullos, es que ahora no hay intereses económicos? Ahora no, que estamos en democracia, todo eso ya no existe, como los Reyes Magos (lo siento si alguno no sabía lo de los Reyes, pero alguien tenía que decirlo) |
| djpastor:
--- Cita de: kune en 25/02/13, 20:40:01 pm ---Guardiola, relacionado con el espionaje a jugadores del Barça http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/02/25/guardiola-relacionado-con-el-espionaje-a-jugadores-del-barca-448270.html --- Fin de la cita --- |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 26/02/13, 02:05:59 am ---Por cierto, lo de "Di, Món", no sé para qué tanto revuelo ¿No se supone que esas copas de Europa son trofeos de chichinabo? ¿Y que en esa época todos eran gordos, alcoholicos y cojos? ¿Y que nada de lo que se ganase por entonces tiene prestigio alguno? No veas la murga que se da con el tema. ¿Que hubo "una mano negra" o un trato a favor?. Puede, pero me remito a lo que digo siempre ¿Es que ahora no hay manos negras, es que ahora no hay chanchullos, es que ahora no hay intereses económicos? --- Fin de la cita --- Trofeos de chinchinabo que para muchos son esas champions verdaderamente blancas y limpias. Jugadores cojos? si en esa época tenía mucho más mérito porque se daban patadas, a Messi en cambio Pepe le pone una alfombra roja cada vez que pisa la frontal del area. Manos negras? Alguna queda (ej: Alfredo Flórez), pero vamos, Zapatero y Villar creo que no han perjudicado al Madrid y han beneficiado al Barça a la hora de fichar a nadie. O si? Si pasara eso vosotros no le dariais murga al tema? No poco, si hasta sin motivo estais todo el día llorando e inventando cosas. |
| acidboysgp:
Siempre centrando el debate en el Madrid y el Barça, hay más equipos allá afuera y los escándalos están "por todas las partes", solo hay que saber buscar y tener memoria. Si del Madrid o del Barça no ha salido más mierda es simplemente porque no ha sido el momento, no porque ésta no exista. Serás el único culé que le da mérito a esos títulos, porque ya sabes lo que se dice aquí de esos jugadores (semiprofesionales gordos y borrachos, he llegado a leer). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |