Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8078/8916) > >>
acidboysgp:
Por cierto, ya me puedes decir tú a mi cuando yo he inventado cosas y he llorado.

Siempre con la misma puta costumbre de mezclar opiniones de la prensa + opiniones del entrenador + opiniones de uno que un día salió en la tele en los aledaños del Bernabeu y estaba mellao.

Pero no, mejor pensamos que esto es un deporte limpio, que no hay intereses económicos, y que el mundo es feliz. Bin Laden es muy malo y Rajoy y Rubalcaba son hacedores del bien  ;D

Despertad y madurad, cojones.
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 26/02/13, 03:09:10 am ---Con este trencilla ratero el Barça pierde 3 veces más. No es memoria selectiva.

---------------------------------------

-¿Que persona querría ser de un club -de manera consciente- dirigido y auspiciado por ladrones y asesinos? ¿En que momento se dejó de reconocer a sus legítimos fundadores para enaltecer a un cabo chusquero de Franco? "No están en lo cierto quienes dicen que no quiero a Cataluña. La quiero y la admiro a pesar de los catalanes" (condecorado en el frente de Aragón de la campaña de Catalunya). ¿Qué se siente?

--- Fin de la cita ---

Pues no le falta razón. Fíjate que yo soy más de "Me suda la polla Catalunya, y los catalanes más todavía"  ;D

Ahora, también me suda la polla Franco y sus adláteres.

Quizás sea más bonito ser seguidor de un club con publicidad de una fundación de unos Qataríes, esos seres de luz incorruptibles. Pero ¿Sabes qué? Sí, también me suda la polla.

acidboysgp:
Se me olvidaba comentar...

Definid verbo llorar, porque veo que lleva a malentendidos.

¿Quejarse sin razón es llorar?

¿Quejarse con razón es llorar?

¿Quejarse cuando se cree tener razón es llorar?

manded:
Llorando antes del partido?  AH no ke lo de roura no es llorar es afirmar hechos lamentables desde la capital y espinete en monopatin bla bla bla OK.

BeNi-CORE:
Da verguenza el Roura con ese tipo de declaraciones... Estaria mejor centrandose en como mejorar los problemas defensivos y buscar soluciones contra equipos ultradefensivos que no en hacer esas declaraciones que no aportan nada !!
Haciendo el tonto asi recuerda al Vicente Boluda...
Al final se comen sus palabras... mejor quedarse callado q no decir tonterias !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa