| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8069/8916) > >> |
| golfgt:
No se si soy yo pero antes de que la toque el del Milan con la mano,la toca Jordi Alba,no??? |
| SíL3NT:
Que quieres que valore? Partido desafortunado. No recuerdo uno igual en 2 años. El Milan encerrado atrás, el Barça con posesión como siempre pero sin finalizar, por el autobús del Milan y por las pocas oportunidades finalizadas por parte del Barça. Aspectos a destacar, el estado lamentable del terreno de juego y no de hoy, si no de años y años que siempre esta igual. La Uefa debería tomar parte en el asunto en estadios y mas de 5 estrellas con el terreno de juego en esas condiciones. O es que el Milan no se puede permitir un césped nuevo o en su defecto un cuidado exhaustivo y en condiciones del mismo? #vahomevá Pero bueno, el terreno de juego no ha influido en el resultado, pero sí en el juego del Barça obviament, no es excusa de la derrota pero sí un aspecto a tener en cuenta dada la particularidad del juego del Barça. Otro aspecto a destacar, la falta de reacción o el excesivo tiempo que se toma el cuerpo técnico en hacer cambios. También la falta de nervio en defensa, esta temporada se encajan más goles en jugada que en la anterior campaña, aspecto a trabajar. Todo y con eso el equipo esta acertado de cara a puerta en general. Y si, partido de vuelta. Yo no soy como muchos que vais de Visca el Barça y a la mínima lloráis y lo dáis todo por perdido. En este caso quedan 90 minutos, si el Milan llega al Camp Nou y consigue ganar o pasar la eliminatoria pues felicidades. Hasta que no llegue ese momento yo, plena confianza en el equipo, son 5 años en los que se han ganado mi confianza. Adeu. |
| SíL3NT:
LaTdP @LaTdP L'examen de @RTorquemada: "Excel·lent. Hi ha el partit de tornada." "Notable. L'orgull de Puyol." "Aprovat. La intensitat de Dani Alves." LaTdP @LaTdP L'examen de @RTorquemada: "Suspens. Les segones pilotes." "A recuperació. Les versions individuals de Messi, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets." 100% d'acord. |
| acidboysgp:
¿Soy el único al que Roura le parece un pagés con cara de Boletaire? :D |
| TheOutsideAgency:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |