Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8068/8916) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: SíL3NT en 20/02/13, 22:54:15 pm ---Partido de vuelta.

--- Fin de la cita ---

tu aparte de poner noticias de la web del barça podrias valorar un poco de vez en cuando, gracias.

partido de vuelta? jajajaj estamos fuera noi.
ILEGAL:

--- Cita de: bullfighter en 20/02/13, 22:58:58 pm ---Lo único bueno de esto es que veremos un partido mucho mas emocionante en la vuelta. Prefiero esto que no un 0-3 en el campo del porto o similar.

--- Fin de la cita ---

jajajaja valors seny y  humildat  y eso que el crack no puedo jugar champions   :'(
bullfighter:

--- Cita de: quemevuelvoloco en 20/02/13, 23:02:53 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 20/02/13, 22:58:58 pm ---Lo único bueno de esto es que veremos un partido mucho mas emocionante en la vuelta. Prefiero esto que no un 0-3 en el campo del porto o similar.

--- Fin de la cita ---

jajajaja valors humildat seny y eso que el crack no hay jugado  :'(

--- Fin de la cita ---
En ningún momento he hablado de las opciones de clasificación, solo del tipo de partido que me gustaría ver.
Dj.RuLy:
Penoso jaja.
Brazaco clarisimo pero bueno, esto es futbol no lo ha pitado pues mala suerte, el Barsa tampoco a exo na de na, partido lamentable.

Roura como primer entrenador no me gusta, xo no viene de ahora, viene desde que Pito no está. Pito en Nueva York poco puede hacer.
Lo de Alexis es de traca, yo no se xk coño lo ponen, es pa echarse a llorar de verdad.

En fin, me da a mi que van a ser 'cuartos de final' sin españoles, y si hay alguno, el Barsa seguro que no va a ser.
Este año Liga, y Copa del Rey ya veremos, suerte que jugamos en casa.

PD// Cuanto goles ha encajado el Barsa este año por la banda de Alver por achicar al medio y dejar a su marcaje solo para que el delantero haga pase en diagonal y marquen casi a placer?
Recuerdo a bote pronto unas 6 y que han costado puntos.

Donde estará Jordi Grau... llorando en casa fijo. Que asco me da, ojala lo echen de Tv3 ya. Ese habia ganao el partido ya desde hace semanas, SUBNORMAL!
kune:

--- Cita de: DaMaGeR en 20/02/13, 22:46:00 pm ---Como podemos obervar, con la derrota en San Siro estamos sin duda, ante el mejor momento de la temporada del Madrid

Lamentable partido, por mucho que sea mano de Zapata en el 1er gol, no se ha hecho méritos en ningún momento para ganar.

Ya veremos a la vuelta, pero pinta feo feo feo

--- Fin de la cita ---

Pues si, 80% de posesión y lo que querais pero el Milan ha dado mucha más sensación de peligro.
Era el típico partido que resuelve Messi pero hoy ha sido de los más ausentes, balón que tocaba = a balón que perdía.

Puede pasar cualquier cosa a la vuelta pero hacerle 2 a un equipo Italiano que lleva una renta así no será nada fácil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa