| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8059/8916) > >> |
| BeNi-CORE:
No estoy diciendo que solo valoren el juego con los pies. Claro que tiene que parar balones. Pero el juego con los pies debe ser un criterio a tener muy en cuenta si quieren que el Barça siga jugando como ahora desde atrás sin que les afecte la presión de los rivales. Es que si tienes un portero que saca pelotazos pierdes mucha posesión. |
| BeNi-CORE:
Parece que no has vivido la epoca de Busquets padre... [/quote] Jajaja que cabron ! no me acordaba de este ;D Si que lo vivi pero no recuerdo del todo ya q debia tener unos 10 años jeje. |
| loko18:
--- Cita de: Lando en 15/02/13, 09:29:22 am --- --- Cita de: loko18 en 15/02/13, 03:40:40 am --- --- Cita de: Lando en 14/02/13, 09:24:55 am ---Mis porteros preferidos para sustituir a Valdesiña son: 1. Neuer 2. De Gea Por ese orden. --- Fin de la cita --- De gea... No me hagas reir anda... --- Fin de la cita --- Es un portero muy bueno. Ademas de ser muy joven. Quien te gustaria para sustituir a valdes? mi predileccion es Neuer, pero De Gea me gusta tambien. --- Fin de la cita --- A mi me parece que canta lo que no está escrito, no le veo nivel para el Barça. |
| MakineroBCN:
Partido bastante flojo del Barça en general exceptuando el inicio de la segunda parte y poco más, se nota que la ventaja que tienen en Liga hace que salgan excesivamente relajados. Y si encima Xavi e Iniesta se quedan en el banquillo, juegan Alexis y Mascherano que están haciendo una temporada nefasta y Adriano se va tocado, poco ha faltado para hacer el ridículo como el Madrid. Por suerte Messi en vez de meterse un autogol ha marcado sus goles 300 y 301 en la portería rival (14 jornadas consecutivas anotando) y junto a Valdés (ha hecho un par de paradones) prácticamente han ganado ellos solos el partido (sin Xavi ni Iniesta, repito). En fin, espero que al menos estos 'descansos' que se toman sirvan para que lleguen física y mentalmente a tope para los partidos decisivos que están a la vuelta de la esquina, ahí deberán estar bien todos y no solo el nº 1 si quieren ganar más de un título a final de temporada. Por cierto, los asistentes han estado nefastos concediendo un gol dudoso al Granada y anulando 2 jugadas completamente legales, esto le llega a pasar al Madrid y en la caverna se tiran 2 semanas ladrando :-X A-19 |
| AcidPussy:
Gol dudoso? Fuera de juego por medio metro. Pero bueno es normal que se equivoquen, son muy malos, y por suerte, ahi esta messi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |