| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8058/8916) > >> |
| BeNi-CORE:
En un buen juego en los pies me refiero a que pueda salir la pelota limpia el 90% de las veces que la toca. Yo no quiero para el Barça un portero que se caga cuando recibe la bola y manda pelotazos para despejar como hacen el 90% de los porteros. Salir la pelota limpia desde atras y poder apoyarse en el portero cuando presionan los rivales es la base de juego del Barça. Esto Valdes lo asegura aunque haya tenido 4 o 5 errores en 10 años que han costado goles. Para mi el juego en los pies es un criterio muy importante que espero que tendran mucho en cuenta a la hora de elegir quien sera sustituir a Valdes. |
| acidboysgp:
Cualquiera de los dos porteros que tiene el Valencia los ficharía yo si fuese Rosell |
| DaMaGeR:
Ya ves, Diego Alves es mas espectacular que Guaita, y como tenga el día on fire es muy amo, pero es bastante irregular (Y sabe que es llevarse 8 del Barça :D) Guaita es bastante mas regular, y también tiene sus partidazos Lo que está claro es que son dos porteros para ser titulares, independientemente de si alguno va al Barça o no, ni el Valencia ni nadie puede permitirse tener dos porterazos a la vez |
| Dj Something:
...y tal como estan necesitados de dinero, puede salir barata la cosa :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: BeNi-CORE en 15/02/13, 15:24:26 pm ---En un buen juego en los pies me refiero a que pueda salir la pelota limpia el 90% de las veces que la toca. Yo no quiero para el Barça un portero que se caga cuando recibe la bola y manda pelotazos para despejar como hacen el 90% de los porteros. Salir la pelota limpia desde atras y poder apoyarse en el portero cuando presionan los rivales es la base de juego del Barça. Esto Valdes lo asegura aunque haya tenido 4 o 5 errores en 10 años que han costado goles. Para mi el juego en los pies es un criterio muy importante que espero que tendran mucho en cuenta a la hora de elegir quien sera sustituir a Valdes. --- Fin de la cita --- Y de qué cojones sirve que juegue con los pies si después no para ni una.... Parece que no has vivido la epoca de Busquets padre... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |