Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8058/8916) > >>
BeNi-CORE:
En un buen juego en los pies me refiero a que pueda salir la pelota limpia el 90% de las veces que la toca. Yo no quiero para el Barça un portero que se caga cuando recibe la bola y manda pelotazos para despejar como hacen el 90% de los porteros. Salir la pelota limpia desde atras y poder apoyarse en el portero cuando presionan los rivales es la base de juego del Barça. Esto Valdes lo asegura aunque haya tenido 4 o 5 errores en 10 años que han costado goles.
Para mi el juego en los pies es un criterio muy importante que espero que tendran mucho en cuenta a la hora de elegir quien sera sustituir a Valdes.
acidboysgp:
Cualquiera de los dos porteros que tiene el Valencia los ficharía yo si fuese Rosell
DaMaGeR:
Ya ves, Diego Alves es mas espectacular que Guaita, y como tenga el día on fire es muy amo, pero es bastante irregular (Y sabe que es llevarse 8 del Barça :D)

Guaita es bastante mas regular, y también tiene sus partidazos

Lo que está claro es que son dos porteros para ser titulares, independientemente de si alguno va al Barça o no, ni el Valencia ni nadie puede permitirse tener dos porterazos a la vez
Dj Something:
...y tal como estan necesitados de dinero, puede salir barata la cosa  :D
FatAlbert:

--- Cita de: BeNi-CORE en 15/02/13, 15:24:26 pm ---En un buen juego en los pies me refiero a que pueda salir la pelota limpia el 90% de las veces que la toca. Yo no quiero para el Barça un portero que se caga cuando recibe la bola y manda pelotazos para despejar como hacen el 90% de los porteros. Salir la pelota limpia desde atras y poder apoyarse en el portero cuando presionan los rivales es la base de juego del Barça. Esto Valdes lo asegura aunque haya tenido 4 o 5 errores en 10 años que han costado goles.
Para mi el juego en los pies es un criterio muy importante que espero que tendran mucho en cuenta a la hora de elegir quien sera sustituir a Valdes.

--- Fin de la cita ---

Y de qué cojones sirve que juegue con los pies si después no para ni una....

Parece que no has vivido la epoca de Busquets padre...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa