Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8057/8916) > >>
Lando:

--- Cita de: loko18 en 15/02/13, 03:40:40 am ---
--- Cita de: Lando en 14/02/13, 09:24:55 am ---Mis porteros preferidos para sustituir a Valdesiña son:

1. Neuer
2. De Gea

Por ese orden.

--- Fin de la cita ---
De gea... No me hagas reir anda...

--- Fin de la cita ---

Es un portero muy bueno. Ademas de ser muy joven. Quien te gustaria para sustituir a valdes? mi predileccion es Neuer, pero De Gea me gusta tambien.
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 14/02/13, 18:29:04 pm ---Aparte de contra Madrid y Barça, hay 34 jornadas mas en la cuales el resto de equipos también juegan entre ellos eh :D

--- Fin de la cita ---

Luego niegan la obsesion.. Les dices ke puedes fichar a un portero ke te deja la porteria a 0 todos los partidos excepto vs RM y se niegan a ficharlo.  :D
BeNi-CORE:

--- Cita de: Lando en 15/02/13, 09:29:22 am ---
--- Cita de: loko18 en 15/02/13, 03:40:40 am ---
--- Cita de: Lando en 14/02/13, 09:24:55 am ---Mis porteros preferidos para sustituir a Valdesiña son:

1. Neuer
2. De Gea

Por ese orden.

--- Fin de la cita ---
De gea... No me hagas reir anda...

--- Fin de la cita ---

Es un portero muy bueno. Ademas de ser muy joven. Quien te gustaria para sustituir a valdes? mi predileccion es Neuer, pero De Gea me gusta tambien.

--- Fin de la cita ---

Bufff... yo estoy con loko18, De Gea me daria mucho miedo, no lo veo para el Barça. Con el muro delante es muy bueno pero en el Barça hay que ser muy bueno en el uno contra uno y jugando con el pie para salir la pelota limpia. Por lo que visto de De Gea esas 2 cosas no las tiene (de momento jeje).

De los nombre que van saliendo el que mas me gustaria es Stekelenburg de la Roma.
El aleman Ter Stegen no lo conozco lo suficiente para opinar.
Creo que hay que olvidarse de Neuer tambien, el Bayern no lo va soltar asi.

Va ser muy dificil encontrar el sustituto de Valdes. Cuando se vaya mucho se daran cuenta de lo aportaba al Barça...
FatAlbert:
Yo quiero un portero que pare. Que juegue con los pies es una puta gilipollez. Cualquier jugador de fútbol (portero) sabe darle más o menos bien con los pies menos Zubizarreta.
MakineroBCN:

--- Cita de: FatAlbert en 15/02/13, 13:13:44 pm ---Yo quiero un portero que pare. Que juegue con los pies es una puta gilipollez. Cualquier jugador de fútbol (portero) sabe darle más o menos bien con los pies menos Zubizarreta.

--- Fin de la cita ---

Cierto, el juego de pies es algo que entrenando se puede aprender, tampoco se le pide al portero que haga regates a lo Iniesta sino que sepa dar y recibir un pase a los defensas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa