Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8039/8916) > >>
pitiforlife:

--- Cita de: SíL3NT en 28/01/13, 00:37:31 am ---Alexis hoguera tampoco. Simplemente darle más confianza si cabe.
Hace lo que se le pide, crea espacios arrastrando defensores, tira lineas, corre, presiona, lo intenta. Solo le falta el gol. Algún chamán de esos de su pueblo le habrá echado un mal de ojo.
Si no hiciese nada y fuese un cono el último tramo de Ibra pues OK, a la hoguera. Mientras ponga de su parte 0 reproches, aunque mosquea bastante.

--- Fin de la cita ---

esto tambien lo hacen cuenca y tello y no costaron 40 kilos, vinga home no fotem!!!
Lando:
Partidazo de Villa, Alexis que le pongan un lazo y lo intenten regalar.... dios mio jamas pense que lo diria
pero... bojan es mejor que alexis xDD
SíL3NT:

--- Cita de: pitiforlife en 28/01/13, 11:09:49 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 28/01/13, 00:37:31 am ---Alexis hoguera tampoco. Simplemente darle más confianza si cabe.
Hace lo que se le pide, crea espacios arrastrando defensores, tira lineas, corre, presiona, lo intenta. Solo le falta el gol. Algún chamán de esos de su pueblo le habrá echado un mal de ojo.
Si no hiciese nada y fuese un cono el último tramo de Ibra pues OK, a la hoguera. Mientras ponga de su parte 0 reproches, aunque mosquea bastante.

--- Fin de la cita ---

esto tambien lo hacen cuenca y tello y no costaron 40 kilos, vinga home no fotem!!!

--- Fin de la cita ---

Cuenca lesionado esta temporada hasta esta semana, Tello seguía con ficha dl B hasta renovación si no me equivoco.

Alexis costó 26 + 1,5 M en variables. Lo que yo vengo a decir  es que si no hace nada y no marca gol pues sí, a tomar por culo, pero mientras haga algo, ya llegarán los goles.
También creo que si a final de temporada llega una oferta interesante por él, el club lo debería vender. Si no llega esa oferta yo lo aguantaría 1 temporada mas a ver si explota y si no puerta xd
pitiforlife:

--- Cita de: Lando en 28/01/13, 11:23:49 am ---Partidazo de Villa, Alexis que le pongan un lazo y lo intenten regalar.... dios mio jamas pense que lo diria
pero... bojan es mejor que alexis xDD

--- Fin de la cita ---

vaya 2 jajajaj
pitiforlife:

--- Cita de: SíL3NT en 28/01/13, 12:47:13 pm ---
--- Cita de: pitiforlife en 28/01/13, 11:09:49 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuenca lesionado esta temporada hasta esta semana, Tello seguía con ficha dl B hasta renovación si no me equivoco.

Alexis costó 26 + 1,5 M en variables. Lo que yo vengo a decir  es que si no hace nada y no marca gol pues sí, a tomar por culo, pero mientras haga algo, ya llegarán los goles.
También creo que si a final de temporada llega una oferta interesante por él, el club lo debería vender. Si no llega esa oferta yo lo aguantaría 1 temporada mas a ver si explota y si no puerta xd

--- Fin de la cita ---

bueno quizas tengas razon si a BOJAN le dieron 4 años de oportunidades porque no darle 1 añito mas a este........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa