| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8038/8916) > >> |
| SíL3NT:
Alexis hoguera tampoco. Simplemente darle más confianza si cabe. Hace lo que se le pide, crea espacios arrastrando defensores, tira lineas, corre, presiona, lo intenta. Solo le falta el gol. Algún chamán de esos de su pueblo le habrá echado un mal de ojo. Si no hiciese nada y fuese un cono el último tramo de Ibra pues OK, a la hoguera. Mientras ponga de su parte 0 reproches, aunque mosquea bastante. |
| MakineroBCN:
A mí esto de que se esfuerza mucho no me sirve, hay muchos jugadores de Segunda que se dejan el alma en cada partido y no por ello son dignos de jugar en el Barça. Solo faltaría que encima de fallar más que una escopeta de feria ni siquiera corriese y lo intentase, los espectadores le tirarían piedras (estamos hablando de alguien que gana millones de €). Y confianza le han dado mucha los técnicos dándole más minutos que a Villa pese a contar con un curriculum y una calidad infinitamente inferior, más no puede pedir. Para jugar en la élite además de talento hay que tener la mentalidad adecuada para competir con los mejores, si a la mínima se deja vencer por la ansiedad es que no sirve para estar arriba y tiene que conformarse con jugar en un equipo más modesto como el Udinese donde haya menos presión. Espero que Tito tenga mejor ojo con los fichajes que Pep porque subiendo jugadores del filial era un crack pero fichando menudo desastre... |
| SíL3NT:
Con darle confianza no quiero decir ponerle de titular por decreto, incluso por delante de Villa. Me vengo a referir por ejemplo a hablar con él etc. Todo esto si Villa estos meses estuviese al 100% igual no habría pasado, porque Alexis normalmente habría salido como suplente, y las enchufaría o no, pero toda la presión no la tendría. Yo insisto, solo le falta el gol. |
| MakineroBCN:
Tito y Roura ya han dado ánimos públicamente a Alexis varias veces y estoy seguro de que han hablado con él, ellos también leen la prensa y escuchan los aplausos a Villa y los pitos a Alexis. Solo espero que a final de temporada con la Liga ya ganada haga algunos partidos medianamente buenos y marque algunos goles para poder venderlo a un precio más o menos decente, aunque seguro que será inferior al que se pagó en su momento. |
| manded:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/01/13, 23:17:10 pm ---5-1, manita y el miércoles a por el mandril. Grande Messi trolleando a Cristiano al marcar un gol más que él y batiendo otro récord (11 jornadas seguidas marcando :o), somos unos privilegiados por tener el lujo de contemplar al mejor jugador de la historia. Villa pese a no marcar ha hecho un partidazo abriendo espacio y asistiendo a sus compañeros (entre ellos a Messi, con quien parece que ya se lleva mejor) y Pedro además de presionar y defender como el que más también marca. Además el Barça B ha ganado el miniclásico al Castilla por 3-1 y España ha ganado el mundial de Balonmano en el Palau Sant Jordi, noche perfecta en Barcelona :D Y muy bien la grada apoyando a Valdés, eso también son valores. --- Cita de: pitiforlife en 27/01/13, 22:24:09 pm ---alexis hoguera. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, hay que extirpar esta cáncer pero ya. En un equipo normalito sus pifias no se notarían tanto, pero estando en el mejor del mundo cantan demasiado :-X Al menos esta vez no le ha quitado minutos a Villa y ha salido como suplente, algo es algo. --- Fin de la cita --- Como siempre acordandote del RM o de Cr o de mou ya en la primera linea. Muy bien muy bien, madriditis correcta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |