| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (8026/8916) > >> |
| Ivan:
Que bueno el gif del entrenador del Borussia xDDDDDDDDDDDD |
| Ivan:
Quien creeis que seria un buen recambio de Valdes para la temporada que viene? Un portero que en mi opinion le iria bien al Barça es Neuer del Bayern, pero este es intransferible por lo que he leido. Los nombres que mas suenan son De Gea y Pepe Reina, estos dos no me acaban de convencer, pero nunca se sabe y quizas hacen un buen papel aqui |
| MakineroBCN:
Reina es de la misma edad que Valdés, si se ficha a otro portero debería ser más joven y con proyección; además, creo que está un escalón por debajo de Valdés en calidad. De Gea por lo que he leído parece que Ferguson no está muy contento con él y además pagó entre 20 y 25 kilos por él al Atleti, sería una opción cara y arriesgada. Neuer es intransferible, Pep no le dejará salir ni de coña. Yo voto por Guaita o Ter Stegen, tiene más opciones Guaita al tener más experiencia en la liga española. Me parecería un buen fichaje, los partidos que le he visto jugar contra Barça y Madrid ha hecho un gran papel y en el Valencia tienen a Diego Alves como segundo portero, por lo que no pondrían demasiadas pegas a su marcha. |
| FatAlbert:
Estáis contemplando la posibilidad de fichar a Reina? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: FatAlbert en 19/01/13, 14:45:47 pm ---Estáis contemplando la posibilidad de fichar a Reina? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- No creo que nadie del club ni los aficionados lo contemplen como opción, es una ida de olla de uno del Sport a la que no hay que hacer caso: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ficha-pepe-reina-2297422 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |