Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (8025/8916) > >>
Lando:
Quiero que venga neuer.
pitiforlife:
ya era hora que valdes se pirara... solo teneis que ver la proporcion de chutes recibidos/goles encajados en un equipo al que apenas le crean ocasiones ( normalmente )...

SíL3NT:

--- Cita de: Lando en 18/01/13, 09:32:23 am ---Quiero que venga neuer.

--- Fin de la cita ---

Neuer + (Masip-Oier) *Masip
Xavi9mm:

--- Cita de: davides en 18/01/13, 05:36:52 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 18/01/13, 01:12:04 am ---Bueno, aún queda hasta que finalice contrato en 2014, pero espero que se quede.
--- Fin de la cita ---

En la grada.

--- Fin de la cita ---

En concreto Sport esta siendo bastante injusto con el, creo que es libre de irse donde quiera, pero dejando clara una cosa:

Ni en la grada esta temporada, ni jugar en la que viene, a partir de 30 de junio, a hacer caja con él. Ya vale de carta de libertad style. Supongo que se irá al City o al PSG, son los únicos con los que pueden optar a titulos + pasta a tuti.
MakineroBCN:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/01/13, 18:55:59 pm ---
--- Cita de: davides en 18/01/13, 05:36:52 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 18/01/13, 01:12:04 am ---Bueno, aún queda hasta que finalice contrato en 2014, pero espero que se quede.
--- Fin de la cita ---

En la grada.

--- Fin de la cita ---

En concreto Sport esta siendo bastante injusto con el, creo que es libre de irse donde quiera, pero dejando clara una cosa:

Ni en la grada esta temporada, ni jugar en la que viene, a partir de 30 de junio, a hacer caja con él. Ya vale de carta de libertad style. Supongo que se irá al City o al PSG, son los únicos con los que pueden optar a titulos + pasta a tuti.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, hay que respetar su decisión y apoyarle al 100% de aquí a junio, a un canterano que lleva en el club desde los 10 años y ha sido partícipe de la era más gloriosa de la historia del club no se le putear de malas maneras porque si se crea un mal ambiente interno no solo se perjudicaría a Valdés sino a todo el equipo, hay que agradecerle todo lo que nos ha dado y despedirle de la mejor manera posible. Además, ha dejado claro que no se va por la pasta sino para probar otras culturas.

Hay que actuar con normalidad de aquí a junio, tienen tiempo de sobra para buscar un sustituto y sacar pasta por él. Guardiola no dejará salir a Neuer del bayern ni de coña, creo que Guaita es el mejor colocado o si no dicen que Ter Stegen es bueno también (no lo sé, no sigo la Bundesliga).

La portada y los comentarios de algunos articulistas de SPORT sobre el tema me dan arcadas :-X  Lo que les jode es haberla cagado diciendo que renovaría y que haya sido Quim Domènech quien les ha robado la exclusiva: http://www.sport.es/es/edicion_impresa/edicion_impresa-2013-1-9.shtml

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa