| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7991/8916) > >> |
| SíL3NT:
Luis Filipe Madeira Figo, si, ese cerdo. |
| djpastor:
--- Cita de: MakineroBCN en 16/12/12, 23:04:24 pm ---4 - 1 al Atleti dominando a placer y marcando golazos geniales, espectáculo en estado puro!! 90 goles de --- Fin de la cita --- Espectáculo en estado puro y golazos si, pero dominando a placer será en la segunda parte cuando el Atlético ha bajado los brazos, porque en la primera parte solo creaban peligro ellos, yo lo he visto muy negro con el 0-1 y en el campo nos hemos quedado mudos. |
| acidboysgp:
Adriano se esta saliendo este anyo tb, yo lo veo mas equilibrado que Alves. De todas formas, y esto creo que lo ha comentado el Cholo, el Barça tuvo pegada en la primera (el atleti tuvo mas ocasiones pero metio un gol menos). La segunda parte, como bien dice djpastor, fue otra historia ya. |
| djpastor:
--- Cita de: DaMaGeR en 16/12/12, 21:52:10 pm ---Golazo de Adriano ¿alguien se acuerda de un tal Alves? xD De momento buen partido de los dos, vaya rotura de Falcao a Busquets Lo normal supongo entre los dos aspirantes a la Liga ;D --- Fin de la cita --- Adriano en el Sevilla jugaba de extremo y todo, a mi me encantaba, nose porque no jugaba tanto antes. :'( Si te refieres a la jugada del gol, mas que rotura de Falcao ha sido duda de Busquets, se ha pensado si jugársela y tirarse al suelo en segada o correr y mientras ha dudado el otro ya estaba metiendo un golazo a lo Messi. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: acidboysgp en 17/12/12, 13:19:12 pm ---Adriano se esta saliendo este anyo tb, yo lo veo mas equilibrado que Alves. De todas formas, y esto creo que lo ha comentado el Cholo, el Barça tuvo pegada en la primera (el atleti tuvo mas ocasiones pero metio un gol menos). La segunda parte, como bien dice djpastor, fue otra historia ya. --- Fin de la cita --- Cierto. Cuando marca Falcao ya había enviado una fuera y había hecho un palo, y el Barça no había tirado a puerta. Fue llegar el gol de Adriano y el Atleti fue diluyéndose El cambio de Diego Costa por Tiago decía todo --- Cita de: djpastor en 17/12/12, 13:21:44 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 16/12/12, 21:52:10 pm ---Golazo de Adriano ¿alguien se acuerda de un tal Alves? xD De momento buen partido de los dos, vaya rotura de Falcao a Busquets Lo normal supongo entre los dos aspirantes a la Liga ;D --- Fin de la cita --- Adriano en el Sevilla jugaba de extremo y todo, a mi me encantaba, nose porque no jugaba tanto antes. :'( --- Fin de la cita --- Si, es que el Sevilla tenía extremos buenos para rotar lo que quisiera entre Navas, Capel, Perotti, Adriano.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |