Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7992/8916) > >>
Charly el Sectario:
hombre en el gol de falcao, busi poco puede hacer... la zancanda q mete en el cambio de ritmo es brutal
MakineroBCN:

--- Cita de: djpastor en 17/12/12, 13:21:44 pm ---Adriano en el Sevilla jugaba de extremo y todo, a mi me encantaba, nose porque no jugaba tanto antes.  :'(

--- Fin de la cita ---

La temporada pasada Adriano ya jugó algunos partidos de extremo con el Barça cuando se lesionó Villa y lo hizo bien, recuerdo haberlo comentado aquí en su momento. Es un todoterreno que siempre cumple bien o muy bien allí donde le colocan, el problema que ha tenido siempre es que tiene una gran propensión a padecer lesiones musculares a la que juega varios partidos seguidos y eso le impide tener continuidad. La verdad es que te pones a comparar al lateral derecho suplente del Barça (tanto él como Montoya) con Cancerloa y resulta difícil no descojonarse de la risa :D

MakineroBCN:

--- Cita de: DaMaGeR en 17/12/12, 13:28:15 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/12/12, 13:19:12 pm ---Adriano se esta saliendo este anyo tb, yo lo veo mas equilibrado que Alves.

De todas formas, y esto creo que lo ha comentado el Cholo, el Barça tuvo pegada en la primera (el atleti tuvo mas ocasiones pero metio un gol menos).

La segunda parte, como bien dice djpastor, fue otra historia ya.

--- Fin de la cita ---
Cierto.

Cuando marca Falcao ya había enviado una fuera y había hecho un palo, y el Barça no había tirado a puerta. Fue llegar el gol de Adriano y el Atleti fue diluyéndose

El cambio de Diego Costa por Tiago decía todo
--- Fin de la cita ---

Respecto a lo de que el Barça jugó a placer creo que fue así durante la mayor parte del partido, el Atleti fue superior hasta que marcó el gol porque supo presionar mucho en el centro del campo a costa de un gran desgaste físico que pagaron después (también el Madrid dominó al Barça en la primera parte del partido de vuelta de la Supercopa y en la segunda fue superior el Barça, solo le faltó un pelín de acierto para ganar sin contar la cagada de Valdés en la ida).

De hecho la mayoría de equipos empiezan presionando muy fuerte los primeros 10 o 15 minutos y a la que el Barça lanza algún ataque peligroso se meten en la cueva, si el Barça es capaz de aguantar el arreón inicial sin encajar gol casi siempre acaba ganando con comodidad. También es cierto que el golazo de Adriano ayudó mucho y tuvimos mucha suerte porque este tipo de chuts casi siempre van fuera, otros días la pelota no quiere entrar y los jugadores desperdician varias oportunidades clarísimas sin que haya una explicación racional aparente, "el fútbol es así" (tópico pero cierto).

Aparte del partidazo que se marcaron Adriano y Busquets (no solo por los goles sino también en defensa) y del doblete de Messi (no por habitual debe valorarse menos, al contrario) me gustaría destacar los cánticos de apoyo del público a Villa, a ver si Tito se deja de hostias y le pone de titular en los partidos importantes y pasa Alexis a ser suplente porque tanta inyusticia con el Guaje resulta hiriente no solo para él sino para los propios aficionados culés.

pitiforlife:
pues nada como dice el entrenador del atleti que la liga es aburrida video al canto con pipi mandril en un estado de farlopez severa jaja  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=cKG0Tj01_-I
Lando:
Va to enfarlopao pero por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo que dice xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa