Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7974/8916) > >>
manded:
kune:

--- Cita de: MakineroBCN en 29/11/12, 15:03:07 pm ---Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo, finalistas al Balón de Oro

Ahora que Casillas ha quedado descartado (merecidamente), será divertido ver a los medios de la caverna apoyar a un portugués en lugar de a un español (el mejor jugador de la Eurocopa) a ver cómo lo justifican. Yo creo que ganará Messi de nuevo porque no para de batir récords y está un peldaño por encima de los demás pero también me alegraría mucho por Don Andrés si lo ganase él porque está en un estado de forma espectacular y buena parte de la culpa del extraordinario rendimiento de Leo es del de Fuentealbilla. Ojalá Cristiano quede en tercer puesto solo para ver la cara que pone :D

--- Fin de la cita ---

Perdón?
musiketapata:

--- Cita de: MICOLOR en 30/11/12, 13:09:26 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 30/11/12, 12:48:55 pm ---Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD)  :D
--- Fin de la cita ---

para hablar de historia sacate un master de deporte y revisa la historia entera no solo donde te interesa.
si a MISSING le dieran las mismas patadas que le dieron a MARADONA no estaria ni entre los 50 mejores.

--- Fin de la cita ---
jajaja como que le dan pocas patadas y tal...
Dj Something:

--- Cita de: MICOLOR en 30/11/12, 13:09:26 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 30/11/12, 12:48:55 pm ---Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD)  :D
--- Fin de la cita ---

para hablar de historia sacate un master de deporte y revisa la historia entera no solo donde te interesa.
si a MISSING le dieran las mismas patadas que le dieron a MARADONA no estaria ni entre los 50 mejores.

ahora me vas a soltar el rollo tipico culerdo que si MISSING jugase en los años de blanco y negro que los driblaria a todos y bla bla... no se pueden comparar epocas en nada porque los avances en fisioterapia, entrenamientos, tacticas, alimentación etc són muy distintos

quien ha dicho que Zidane sea el mejor de la historia ? para mi historia Ronaldo y Ronaldiño.

--- Fin de la cita ---

Ronaldinho duró dos años. Lo de messi es BRUTAL. No tiene nombre. Y no lo digo yo, lo dice gente que ha visto mucho más futbol que yo. Pero bueno, algún día se hará "oficial" y tu seguiras pensando que Ronaldo y/o Ronaldinho han sido los mejores de la historia mirando fijamente la pared de un psiquiatrico, con una camisa blanca ráramente atada y repitiendo constantemente: "fin de ciclo, fin de ciclo.."
Lando:
Goleada al Athletic. Partidazo del Barça! me dan pena los del Bilbao, pero necesitan un cambio ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa