Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7973/8916) > >>
djcastaña:
Dj Something:

--- Cita de: MICOLOR en 29/11/12, 15:31:08 pm ---seria injusto darselo a MISSING si no ha ganado la liga, ni la champions ni la eurocopa.
que es lo que cuenta el numero de goles o titulos importantes ? que pasa con FALCAO ?

http://www.subeimagenes.com/img/bola-474348.jpg

--- Fin de la cita ---

Lo que sería INJUSTO es no reconocer que es el mejor jugador de la HISTORIA y, como tal, merece ser el único que haya ganado 4 balones de oro seguidos. Para todo lo demas... que se lo den a Iniesta, que es una delicatessen de jugador  [amor]
Dj Something:

--- Cita de: MICOLOR en 30/11/12, 10:30:57 am ---ya empezamos con el pensamiento culerdo, entonces porqué no se lo dieron al gran RAÚL 7 de españa ?  ::)

--- Fin de la cita ---

esto lo estás diciendo en serio? xDDD El 7 de españa es y SERÁ Villa. Que por eso es el máximo goleador de la seleçao xD

Y de verdad no crees que Messi es el mejor jugador de la historia? (ahora va cuando dices que no, que es Zidane xD)  :D
pitiforlife:
yo mientras no se lo den a cr7 para verle de nuevo la cara de estreñido ya me vale.

madriditis SI  :D
MakineroBCN:

--- Cita de: MICOLOR en 30/11/12, 10:30:57 am ---ya empezamos con el pensamiento culerdo, entonces porqué no se lo dieron al gran RAÚL 7 de españa ?  ::)

--- Fin de la cita ---

Raúl en 2001 se mereció ganar el Balón de Oro en vez de Owen si se hubiera votado la calidad individual, aunque el inglés consiguió más títulos ese año. Pero la diferencia es que ninguno de los 2 estaba considerado por entonces (ni mucho menos ahora) como uno de los mejores de la historia y a Messi muchos le ponen ya al nivel de Pelé y Maradona, actualmente es el nº 1 mundial sin discusión.

Aunque también me parece injusto que no se lleve ningún Balón de Oro algún representante de la selección que ha conseguido encadenar Eurocopa + Mundial + Eurocopa por primera vez en la historia, Xavi o Iniesta (o ambos) deberían obtener también algún Balón de Oro como reconocimiento (Don Andrés ya ganó el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa pero no es suficiente) pero es que el talento y los números de Messi son tan brutales que resulta muy difícil otorgarle el galardón a otro.       
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa