Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7946/8916) > >>
DaMaGeR:
Pues yo no veo a Masche tan mal ni de coña

Que se haya marcado un par en propia es mala suerte. El otro día contra el Celtic salvó el tercero porque el niño Bartra aún no se empana

Que le hagan este año muchas mas ocasiones al Barça quizás tenga que ver con que la presión es nula, digo yo
Lando:
Masche no esta fino man. Ha salvado algunas, pero otras las ha liado.

El gol de colegio es enorme Alves esta fatal como dice MakineroBCN el montoya ahora mismo esta mejor. Pique.... muy mejorable.
MakineroBCN:

--- Cita de: pitiforlife en 12/11/12, 17:02:28 pm ---si como dices pique fue el mejor de la defensa apaga y vamonos, en el 1er gol del mallorca donde estan pique y alves, hueco de partidillo de colegio xd  :o

--- Fin de la cita ---

Que Piqué fuese el mejor de la defensa no quiere decir que estuviese bien sino que el nivel de los demás es muy bajo, incluso Jordi Alba defendiendo deja bastante que desear aunque en ataque es quizás ahora mismo el mejor del mundo en su posición. Masche la ha liado bastantes más veces de las que ha salvado y si los árbitros fuesen un poco más estrictos se habría llevado bastantes más tarjetas de las que tiene.

Si algo bueno tiene esto es que se ahora se valorará a Puyol más de lo que se hacía antes, el público y la prensa destaca siempre a los jugones que hacen jugadas bonitas y marcan goles pero sin otros compañeros que se encargaran de hacer el trabajo menos vistoso y más desagradecido como Puyi y Busquets (aunque ayer metió la pata al cometer un penalty tontamente) no habría equilibrio y sería imposible ganar títulos. PUYI WE NEED YOU!! 
DaMaGeR:
Hombre, para que la defensa la cague hay que crear ocasiones. Si no existe la presión que había antes, llegan mas, y eso no es sólo culpa de la defensa.
djpastor:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 12/11/12, 20:40:53 pm ---Hombre, para que la defensa la cague hay que crear ocasiones. Si no existe la presión que había antes, llegan mas, y eso no es sólo culpa de la defensa.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que nos llegan las mismas veces, creo que lo que hemos empeorado es el promedio de ocasion-gol (será el 99% casi no?). Pero tb es verdad que este año sufrimos cortocircuitos, momentos en el que todo el mundo duda y donde el entrenador no es tan ágil y rápido de corregir la situación, por suerte estamos inmejorablemente bien arriba, sinó estariamos compitiendo contra el Español en la tabla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa