Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7945/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj LaNdO en 08/11/12, 08:53:58 am ---No termine de ver el partido, pero he leido que hubo bronca de villa y messi?

--- Fin de la cita ---

Yo vi el partido entero y no vi ninguna bronca ni los comentaristas del Plus tampoco dijeron nada.
Lando:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/11/12, 12:04:42 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 08/11/12, 08:53:58 am ---No termine de ver el partido, pero he leido que hubo bronca de villa y messi?

--- Fin de la cita ---

Yo vi el partero entero y no vi ninguna bronca ni los comentaristas del Plus tampoco dijeron nada.

--- Fin de la cita ---

y quien la vio? el as, marca y punto pelota pro lo que veo no? jajajajajaaj que joputas lo he leido y digo que raro..... pero si nadie lo ha visto.... lo he comentado en el curro y tp vieron nada dicen
Lando:
Buen partido, pero mascherano no esta tan fino como la temporada anterior. Quizas un poco de banquillo no le viene mal, pero viendo las bajas hasta que puyo se recupere nothing.

Pique mejorable, y Alves..... que quereis que os diga... cada vez me gusta menos.
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj LaNdO en 12/11/12, 13:51:40 pm ---Buen partido, pero mascherano no esta tan fino como la temporada anterior. Quizas un poco de banquillo no le viene mal, pero viendo las bajas hasta que puyo se recupere nothing.

Pique mejorable, y Alves..... que quereis que os diga... cada vez me gusta menos.

--- Fin de la cita ---

Mascherano está haciendo una temporada horrible, está siendo el peor del equipo con diferencia (me extraña que en la prensa culé le diesen tantos palos a principio de temporada a Cesc y últimamente a Alexis y no digan nada de Masche) y debe empezar a chupar banquillo sí o sí tanto si vuelve Puyol (que parece ser que lo hará esta semana o la siguiente) como si no. En estos momentos Bartra > Mascherano y Montoya > Alves (otro a años luz de su mejor nivel).

Piqué estuvo mejorable (aunque fue el mejor atrás) pero imagino que se deberá a estar casi un mes inactivo, antes de la lesión estaba jugando bien y espero que para los próximos partidos vuelva a su mejor nivel porque lo necesitamos imperiosamente. Alexis pese a no marcar creo que esta vez jugó bien los minutos que tuvo (mejor que un apagado Villa) y Tello fue de los mejores del partido, si le dan más minutos podrá demostrar que está al nivel de Pedro o mejor. Seguimos en las mismas: el resultadismo y los récords no deben cegarnos, o se mejora en defensa pronto o podemos ir olvidándonos de ganar títulos. 
pitiforlife:
si como dices pique fue el mejor de la defensa apaga y vamonos, en el 1er gol del mallorca donde estan pique y alves, hueco de partidillo de colegio xd  :o

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa