| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (795/8916) > >> |
| XEVI.A:
--- Cita de: esteban4 en 11/03/09, 22:38:37 pm --- --- Cita de: 7juanito en 11/03/09, 22:38:00 pm ---Enhorabuena a los Barcelonistas, ahora a ver qué tal en cuartos ::) --- Fin de la cita --- ::) bueno pero estamos en cuartos XD 5 a 2 ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jajaj si pero si os eliminan en cuartos es lo mismo que si te eliminan en octavos como en semifinales, me alegro por el barça por su gran juego que esta mostrando esta temporada |
| 7juanito:
--- Cita de: esteban4 en 11/03/09, 22:38:37 pm --- --- Cita de: 7juanito en 11/03/09, 22:38:00 pm ---Enhorabuena a los Barcelonistas, ahora a ver qué tal en cuartos ::) --- Fin de la cita --- ::) bueno pero estamos en cuartos XD 5 a 2 ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- No me había dado cuenta, gracias por la aclaración esteban4, siempre al tanto! |
| djpiti:
--- Cita de: W.O.W en 11/03/09, 22:40:04 pm ---Bueno,chorreo en el camp nou,una manita que se han llevado los gabaxos,volvemos a estar entre los 8 mejores de europa,y por pedir,me pido manchester. --- Fin de la cita --- tas loco xd..... porto o arsenal manchester que le toque el chelsea y se maten entre ellos xd |
| ZaNaRkAnD:
Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD |
| m0r3n0_h4l:
bayaa barçaaa señoreesssssss jejeje ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |