| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (796/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. |
| djpiti:
--- Cita de: Flekyy en 11/03/09, 22:39:22 pm ---K GRANDE EL BARÇAAAAA !!!!!!!! 5-2 ;D Gran partido, Excelente primera parte y buena segunda parte con ese ultimo gol para poner la guinda en el pastel :) --- Fin de la cita --- 2 parte el leon herido se a hinchado a repartir |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:47:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. --- Fin de la cita --- Pues a mí si nos toca la roma me alegran el día xD me da igual que sean italianos y no se vayan a abrir tanto, el barça tiene equipo para ganar a cualquiera, pero con los altibajos de últimamente... |
| djpiti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:50:28 pm --- --- Cita de: djpiti en 11/03/09, 22:47:51 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/03/09, 22:45:26 pm ---Por pedir oporto o arsenal/roma xD también xD --- Fin de la cita --- italianos no, gracias. --- Fin de la cita --- Pues a mí si nos toca la roma me alegran el día xD me da igual que sean italianos y no se vayan a abrir tanto, el barça tiene equipo para ganar a cualquiera, pero con los altibajos de últimamente... --- Fin de la cita --- son 5 partidos que hay que echar el resto, da igual el rival . por pedir lo dicho arsenal- oporto. |
| MaKinA SpraY:
[adorar] Don Andres [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |