Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (7939/8916) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: MICOLOR en 01/11/12, 20:34:38 pm ---El presidente del Real Madrid pensó que dicho movimiento podría generar un conflicto con la gente de Barcelona
--- Fin de la cita ---

No creo que al mismo tío que fichó a Figo le importase mucho lo de generar un conflicto con el Barça, huele a fake. Aun dando esa información como cierta, simplemente fue un error administrativo (muy grave, cagada del abogado del club) por no incluir la firma del padre siendo menor de edad (tenía 17 años) pero Messi siempre ha querido continuar en el Barça.   
SíL3NT:
Estamos en la tesitura de siempre en la que madridistas piensan que por el simple echo de tener dinero cualquier jugador del mundo quiere y desea irse al Madrid. Para ellos lo que pueda pensar el jugador les importa dos cojones, ya se encargaran ellos y sus respectivos lobbys mediáticos de hacer creer lo contrario.
Dj Something:

--- Cita de: Dj LaNdO en 29/10/12, 13:47:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 29/10/12, 13:25:42 pm ---Me tomaré en serio al patético cuando sea capaz de empatar o ganar contra sus rivales madrileños en vez de hacer el ridículo como viene siendo habitual desde hace muchos años.

--- Fin de la cita ---

Mas razon que un santo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo discrepo. El Atletico de Madrid reúne los requisitos de un equipo ganador = buenos jugadores titulares + buenos jugadores de recambio (hace rotaciones y ganan igual) + buen entrenador + un crack que destaca muy por encima de la media de jugadores.

Si no se lesiona Falcao, estoy seguirisimo que estaran en la parte muy muy alta al final de la liga.
musiketapata:

--- Cita de: Dj Something en 02/11/12, 13:13:27 pm ---
--- Cita de: Dj LaNdO en 29/10/12, 13:47:08 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 29/10/12, 13:25:42 pm ---Me tomaré en serio al patético cuando sea capaz de empatar o ganar contra sus rivales madrileños en vez de hacer el ridículo como viene siendo habitual desde hace muchos años.

--- Fin de la cita ---

Mas razon que un santo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo discrepo. El Atletico de Madrid reúne los requisitos de un equipo ganador = buenos jugadores titulares + buenos jugadores de recambio (hace rotaciones y ganan igual) + buen entrenador + un crack que destaca muy por encima de la media de jugadores.

Si no se lesiona Falcao, estoy seguirisimo que estaran en la parte muy muy alta al final de la liga.

--- Fin de la cita ---
esperate que aguanten el ritmo toda la temporada
Dj Something:
por eso digo lo de los "buenos jugadores de recambio". Creo que tienen fondo de armario para aguantar  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa