| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7938/8916) > >> |
| manded:
Atleticodemadriditis. |
| MakineroBCN:
Me tomaré en serio al patético cuando sea capaz de empatar o ganar contra sus rivales madrileños en vez de hacer el ridículo como viene siendo habitual desde hace muchos años. |
| Lando:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/10/12, 13:25:42 pm ---Me tomaré en serio al patético cuando sea capaz de empatar o ganar contra sus rivales madrileños en vez de hacer el ridículo como viene siendo habitual desde hace muchos años. --- Fin de la cita --- Mas razon que un santo. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: MICOLOR en 29/10/12, 15:03:49 pm ---Faltan 29 jornadas y pasar por el Bernabeu.....más de un culerdo con ganas de ir a canaletas ;D --- Fin de la cita --- Que yo sepa nadie ha dado la Liga por ganada ya en este foro. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/10/12, 13:25:42 pm ---Me tomaré en serio al patético cuando sea capaz de empatar o ganar contra sus rivales madrileños en vez de hacer el ridículo como viene siendo habitual desde hace muchos años. --- Fin de la cita --- Hasta que no gane en el Bernabeu, no se podrá postular como opción para el titulo de Liga (o por lo menos que gane el derbi en el Calderón) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |