| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7907/8916) > >> |
| djpastor:
Todo el mundo criticando a Cesc, para mi igual de tramposo-hijodeputa es Medel que se pone a pelear para tirar el balón lejos y perder tiempo, le dimos su propia medicina, que se joda! La mano? Pues nose como no la ve pq tiene la jugada a un palmo, pero bueno... x un error que va a nuestro favor... ya tocaba. Árbitro, para mi mal, yo creo que todo eso que deja seguir (tanto para un lado como para el otro) la mitad son faltas claras. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Dj.RuLy en 30/09/12, 12:27:45 pm ---3 - Mateo Lahoz ve claramente como el balon golpea en el brazo de Thiago, pero el interpreta que es involuntaria (osease, le golpea el balon en el brazo, pero la posesion no cambia ni la circustancia de la jugada) y deja seguir. Sobre este tema hay mucho que debatir. He visto la jugada 50 veces y no se que conclusion sacar. La conclusion que saca Mateo Lahoz es correcta y está en el reglamento, pero no se hasta que punto Thiago se queda con el balon dandose esas circustnacias. Yo por mi parte estando en el campo hubiera pitado mano, pero no targeta. --- Fin de la cita --- Si es mano voluntaria merece tarjeta, si es involuntaria no merece ninguna sanción. Pitar mano sin tarjeta sería un error, o una cosa o la otra. A mí me parece claro que era involuntaria pero eso ya depende de la interpretación de cada uno. Respecto a lo del cabezazo, aunque ni siquiera hubiera llegado a tocar a Cesc (que es cierto que exagera) la mera intención de agredir ya es motivo de expulsión según el reglamento, roja más que merecida sin discusión. Lahoz también perjudicó al Barça en muchas jugadas siendo permisivo con el juego sucio del Sevilla pero eso no se dice. P.D. Messi ayer no marcó (paradón imposible de Palop tras un chut de falta espectacular) pero sí dio asistencias de gol a Cesc y a Villa, no veas cómo celebró el tanto del guaje!! Parecía que habían ganado la Champions por el entusiasmo, y eso que supuestamente se llevan mal según la caverna :D |
| SíL3NT:
Thiago 8 semanas de baja. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SíL3NT en 30/09/12, 17:36:44 pm ---Thiago 8 semanas de baja. --- Fin de la cita --- Hostia puta pero qué coño pasa para que cada partido se lesione alguien??? Parece que los preparadores físicos sean madridistas, más inútiles no pueden ser :-X (y no vale lo de la "mala suerte", cuando sucede tan a menudo no puede achacarse al azar). En fin, esperemos que se recupere lo antes posible, ya lo debió pasar muy mal al perderse los Juegos Olímpicos por otra lesión y ahora esto, y encima ni siquiera empezó de titular :-\ |
| SíL3NT:
@FCBarcelona_cat: Les proves a @Thi_Alcantara91 confirmen que té una ruptura del lligament colateral intern del genoll dret. Estarà unes 8 setmanes de baixa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |