| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (7906/8916) > >> |
| pitiforlife:
pues si ayer favorecieron claramente al barça aunque teniendo en cuenta que el madrid el año pasado jugo con 5 porteros unas dan y otras quitan. puyol vuelve pronto :( |
| AcidPussy:
Soy culé. Cesc deberia morir. |
| Dj.RuLy:
Que pobre se ha vuelto esto! Tiempo atras despues de cada partido había 10 paginas, ahora ni Rauked escribe el cabron de lo ocupao que está, aunque ya me parece bien. Sobre el partido no puedo decir mucho ya que no lo vi, pero si que vi un resumen extendido y por ocasiones veo justo el 2-3 como tambien podría ver justo un 2-2. Jugadas polemicas: 1 - Busquets debió ser expulsado con roja directa. 2 - Medel bien expulsado. El reglamento dice: Es targeta roja tanto si agrede como si lo intenta. En este caso sería amarilla tambien para Cesc por exagerar. Por cierto, los asistentes estan para algo! 3 - Mateo Lahoz ve claramente como el balon golpea en el brazo de Thiago, pero el interpreta que es involuntaria (osease, le golpea el balon en el brazo, pero la posesion no cambia ni la circustancia de la jugada) y deja seguir. Sobre este tema hay mucho que debatir. He visto la jugada 50 veces y no se que conclusion sacar. La conclusion que saca Mateo Lahoz es correcta y está en el reglamento, pero no se hasta que punto Thiago se queda con el balon dandose esas circustnacias. Yo por mi parte estando en el campo hubiera pitado mano, pero no targeta. El arbitro es malisimo, el peor de la Liga BBVA... y sobre los que dicen que en la media parte Messi hablaba con el arbitro y blablabla... no tengo ni que contestarles porque me parece patetico intentar buscar y justificar la victoria del Barça por ese camino. LAMENTABLE. |
| pitiforlife:
:D el arbitro no es malo solo va de listo aplicando un criterio de dejar jugar donde solo se da en la liga inglesa con el 90% de los arbitros dejando jugar. respecto al partido de ayer y polemica arbitral aparte faltaba el tandem puyol-pique en defensa o sea el titular y ahi que estar ahi para meter 2 goles en 5 minutos, recordemos que el sevilla solo estuvo 20 minutos con un hombre menos que ahora parece que estuviera los 90 con 10. |
| Dj Morenoh:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |