| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (773/8916) > >> |
| Dj-Sety:
Al Bayer nos lo comemos, el Sporting ese es como un segunda división, a mi me da igual quien nos toque, menos el Manchester que quiero que sea la final :D |
| Dj BoLo:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/03/09, 11:06:04 am ---Al Bayer nos lo comemos, el Sporting ese es como un segunda división, a mi me da igual quien nos toque, menos el Manchester que quiero que sea la final :D --- Fin de la cita --- despres d'aquesta ronda de quarts toca emparellaments o sorteig?? |
| Mumen79:
--- Cita de: djpastor en 10/03/09, 23:44:26 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/03/09, 23:11:55 pm ---Me pido un portero para el Barça como el del Madrid si o si :/ --- Fin de la cita --- Habría que hacer una oferta a Casillas hoy, seguro que no debe estar muy contento con su equipo, es mirar a su defensa y cantar: "Me siento segurooooooooooo, la lo lilolay.." --- Fin de la cita --- el mejor portero del mundo. Ojalá estuviera en Can Barça. Las cosas como són. Aparte de todo, un señor de pies a cabeza. |
| dj fleky:
--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 23:10:37 pm ---Los cuartos y el cuadro de semis y final se sortea el viernes. --- Fin de la cita --- pero no estaba hecho ja el cuadro de sorteo? es ke un colega la semana pasada recorto el cuadro de emparejamientos ke salia en el sport i salen los emparejamientos i las fechas |
| Mumen79:
--- Cita de: dj fleky en 11/03/09, 12:38:13 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 23:10:37 pm ---Los cuartos y el cuadro de semis y final se sortea el viernes. --- Fin de la cita --- pero no estaba hecho ja el cuadro de sorteo? es ke un colega la semana pasada recorto el cuadro de emparejamientos ke salia en el sport i salen los emparejamientos i las fechas --- Fin de la cita --- sorteo puro el 20 de marzo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |