Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (772/8916) > >>
DaMaGeR:

--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 23:10:37 pm ---Los cuartos y el cuadro de semis y final se sortea el viernes.

--- Fin de la cita ---
el dia 20 tngo entendido
ZaNaRkAnD:
Yo creo que un Bayern - Barça sería un jodido espectáculo xD
djpastor:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/03/09, 23:11:55 pm ---Me pido un portero para el Barça como el del Madrid si o si :/

--- Fin de la cita ---

Habría que hacer una oferta a Casillas hoy, seguro que no debe estar muy contento con su equipo, es mirar a su defensa y cantar: "Me siento segurooooooooooo, la lo lilolay.."
Dj Piojo:
el mejor portero del mundo, diuen
MakineroBCN:

--- Cita de: djpastor en 10/03/09, 23:44:26 pm ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 10/03/09, 23:11:55 pm ---Me pido un portero para el Barça como el del Madrid si o si :/

--- Fin de la cita ---

Habría que hacer una oferta a Casillas hoy, seguro que no debe estar muy contento con su equipo, es mirar a su defensa y cantar: "Me siento segurooooooooooo, la lo lilolay.."
--- Fin de la cita ---

Bueno, la defensa del Barça en según qué partidos tampoco es que haya dado una imagen mucho mejor, empezando por el superfichaje de Cáceres. Una buena defensa depende de todo el equipo, deben presionar todas las líneas para tener el balón y recuperarlo lo antes posible cuando se pierde. Dicho esto, a mí también me encantaría que Iker jugara en el Barça, para mí hace tiempo que es el mejor portero del mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa