| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (759/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 08/03/09, 15:13:13 pm --- --- Cita de: djpastor en 08/03/09, 09:58:12 am ---Ahora todos los telediarios hablarán de crisis en el Madrid? --- Fin de la cita --- no ahora toca pasar pagina rapido k viene el liverpool. del robo al patetico de madrid poco hablaran. --- Fin de la cita --- Robo?? Jajajajaja! Goles como el de ayer al Barça le han dado 2 o 3 esta temporada. |
| Tonetti:
--- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 17:10:26 pm --- --- Cita de: djpiti en 08/03/09, 15:13:13 pm --- --- Cita de: djpastor en 08/03/09, 09:58:12 am ---Ahora todos los telediarios hablarán de crisis en el Madrid? --- Fin de la cita --- no ahora toca pasar pagina rapido k viene el liverpool. del robo al patetico de madrid poco hablaran. --- Fin de la cita --- Robo?? Jajajajaja! Goles como el de ayer al Barça le han dado 2 o 3 esta temporada. --- Fin de la cita --- el de osasuna ::) ya van 2 a 2 en robos xd |
| ReNaL:
--- Cita de: Tonetti en 08/03/09, 17:11:41 pm --- --- Cita de: ReNaL en 08/03/09, 17:10:26 pm --- --- Cita de: djpiti en 08/03/09, 15:13:13 pm --- --- Cita de: djpastor en 08/03/09, 09:58:12 am ---Ahora todos los telediarios hablarán de crisis en el Madrid? --- Fin de la cita --- no ahora toca pasar pagina rapido k viene el liverpool. del robo al patetico de madrid poco hablaran. --- Fin de la cita --- Robo?? Jajajajaja! Goles como el de ayer al Barça le han dado 2 o 3 esta temporada. --- Fin de la cita --- el de osasuna ::) ya van 2 a 2 en robos xd --- Fin de la cita --- A mi me salen mas, pero mejor dejar el tema xDD Lo k kiero decir esk lo d ayer ni muxo menos fue un robo |
| ReNaL:
Claro...mola memoria selectiva |
| ReNaL:
Partido contra el betis en el Camp Nou, iba ganando el Barça 2-0, remonta el betis se pone 2-2 y penalty clamoroso de Caceres no pitado. Acaba ganando el Barça 3-2. Partido contra el numancia Camp Nou, 0-0 y gol anulado mas que dudosamente al Numancia, posteriormente el Barça mete un gol tras un centro de Alves k estaba en fuera de juego. El partido acaba 4-1. Partido contra el Mallorca en el Camp Nou. El partido va 1-1 el partido igualado y por el minuto 70 o asi, gol del Barça (no recuerdo kien si eto'o o Henry) tras una asistencia de Gudjhonsen que venia de fuera de juego. Y ya si kieres seguir o k siga yo, me lo dices por privado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |