| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (758/8916) > >> |
| okuar:
--- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 16:26:12 pm ---Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles. Huele a noche mágica en Anfield. 1-2. Llega lo bueno. Europa. Territorio vikingo... Guardado para owned. Que no paren oiga. --- Fin de la cita --- Ya recibes dinero o algo? Porke si es solo aficion, tanta obsesion parece una filia enfermiza. |
| -KAISER-:
Es una forma de hablar, no creas que tengo un txt con todas las bobadas que dicen xd |
| SiL3NT:
Ese tio esta emfermo, no hay más que verle hablar como se expresa, es un xou, un vendemotos. |
| central_4_life:
--- Cita de: okuar en 08/03/09, 16:29:26 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 16:26:12 pm ---Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles. Huele a noche mágica en Anfield. 1-2. Llega lo bueno. Europa. Territorio vikingo... Guardado para owned. Que no paren oiga. --- Fin de la cita --- Ya recibes dinero o algo? Porke si es solo aficion, tanta obsesion parece una filia enfermiza. --- Fin de la cita --- para obsesion la tuya con el llanto eterno y la keja de serie. Procura desaparecer unos dias del foro si el barça gana algo |
| SiL3NT:
--- Cita de: central_4_life en 08/03/09, 16:57:05 pm --- --- Cita de: okuar en 08/03/09, 16:29:26 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 16:26:12 pm ---Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles. Huele a noche mágica en Anfield. 1-2. Llega lo bueno. Europa. Territorio vikingo... Guardado para owned. Que no paren oiga. --- Fin de la cita --- Ya recibes dinero o algo? Porke si es solo aficion, tanta obsesion parece una filia enfermiza. --- Fin de la cita --- para obsesion la tuya con el llanto eterno y la keja de serie. Procura desaparecer unos dias del foro si el barça gana algo --- Fin de la cita --- El Tomás Roncero de Makinamania. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |