Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (758/8916) > >>
okuar:

--- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 16:26:12 pm ---Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles.

Huele a noche mágica en Anfield. 1-2. Llega lo bueno. Europa. Territorio vikingo...

Guardado para owned. Que no paren oiga.

--- Fin de la cita ---

Ya recibes dinero o algo? Porke si es solo aficion, tanta obsesion parece una filia enfermiza.
-KAISER-:
Es una forma de hablar, no creas que tengo un txt con todas las bobadas que dicen xd
SiL3NT:
Ese tio esta emfermo, no hay más que verle hablar como se expresa, es un xou, un vendemotos.
central_4_life:

--- Cita de: okuar en 08/03/09, 16:29:26 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 08/03/09, 16:26:12 pm ---Hoy más que nunca estoy convencido de que la Liga aterrizará en Cibeles.

Huele a noche mágica en Anfield. 1-2. Llega lo bueno. Europa. Territorio vikingo...

--- Fin de la cita ---

Ya recibes dinero o algo? Porke si es solo aficion, tanta obsesion parece una filia enfermiza.

--- Fin de la cita ---
para obsesion la tuya con el llanto eterno y la keja de serie.
Procura desaparecer unos dias del foro si el barça gana algo
SiL3NT:

--- Cita de: central_4_life en 08/03/09, 16:57:05 pm ---
--- Cita de: okuar en 08/03/09, 16:29:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
para obsesion la tuya con el llanto eterno y la keja de serie.
Procura desaparecer unos dias del foro si el barça gana algo

--- Fin de la cita ---

El Tomás Roncero de Makinamania.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa