manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36645 en: 28/02/12, 17:06:48 pm » |
|
1R 2E 3S 4E 5N 6T 7I 8D 9O 10S
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36646 en: 28/02/12, 18:06:05 pm » |
|
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36647 en: 29/02/12, 00:00:28 am » |
|
Que reconozca los fallos el que llora por los árbitros.
¿A mi alguien me vio llorar el año pasado, o el otro, por los supuestos fallos arbitrales que perjudicaron al Madrid (especialmente contra el Barça, digo especialmente porque fue donde más polémica hubo)?
No es que sea curioso, lo que pasa es lo siguiente: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
No tengo que reconocer ayudas, de igual forma que no tengo que llorar cuando se las dan a otros. Mi discurso no cambia: A veces dan, a veces quitan.
Son otros los que se tienen que justificar, cuando el año pasado hacían bromas y chascarrillo entorno a las lloreras del Madrid, y sin embargo este año son ellos los que tienen lágrimas para llenar cien piscinas olímpicas.
totalmente de acuerdo. Del mismo modo, algun madridista me pedía una felicitación por el básquet (joder, ¡yo que me pensaba que tan solo le gustaba el futbol!), cuando él NUNCA ha dicho nada. Continuo diciendo que hay veces que dan más que quitan, otras quitan más que dan, pero más o menos es más de lo mismo. La diferencia es que los años anteriores se podían tragar 2 penaltis como los de Valencia y el Barça ganaba, este año no pasa. Me gustaría saber en cuantos de estos teóricos robos el barça se mereció mejor resultado. Ahora mismo tan solo me viene un partido: el del español, que el barça se mereció perder, terminó empatando y algunos dicen que el árbitro nos robó los dos puntos...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36648 en: 29/02/12, 00:11:45 am » |
|
¿A mi alguien me vio llorar el año pasado, o el otro, por los supuestos fallos arbitrales que perjudicaron al Madrid (especialmente contra el Barça, digo especialmente porque fue donde más polémica hubo)?
No es que sea curioso, lo que pasa es lo siguiente: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
No tengo que reconocer ayudas, de igual forma que no tengo que llorar cuando se las dan a otros. Mi discurso no cambia: A veces dan, a veces quitan.
Son otros los que se tienen que justificar, cuando el año pasado hacían bromas y chascarrillo entorno a las lloreras del Madrid, y sin embargo este año son ellos los que tienen lágrimas para llenar cien piscinas olímpicas.
totalmente de acuerdo.
Del mismo modo, algun madridista me pedía una felicitación por el básquet (joder, ¡yo que me pensaba que tan solo le gustaba el futbol!), cuando él NUNCA ha dicho nada.
Continuo diciendo que hay veces que dan más que quitan, otras quitan más que dan, pero más o menos es más de lo mismo. La diferencia es que los años anteriores se podían tragar 2 penaltis como los de Valencia y el Barça ganaba, este año no pasa.
Me gustaría saber en cuantos de estos teóricos robos el barça se mereció mejor resultado. Ahora mismo tan solo me viene un partido: el del español, que el barça se mereció perder, terminó empatando y algunos dicen que el árbitro nos robó los dos puntos...
Ahí está. Y que conste que más de una vez he dicho que no me extrañaría que se movieran hilos para amañar partidos. En un negocio como el fútbol, que mueve millones, y con precedentes (algunos recientes (liga italiana)), no lo veo descabellado. Pero sin pruebas es acusar por acusar y rabiar por rabiar. Es muy fácil ver que el seguidor del otro equipo es un fanático llorón que no reconoce las cosas, pero es muy difícil ver eso en uno mismo. Algunos deberían recordar la imagen mental que tenían de ciertos merengues el año pasado y pararse a pensar que quizás es justamente eso lo que están proyectando ahora. Difícil debe ser permanecer frío en un deporte que despierta el sentimiento tribal, pero si nos diera de comer, aun lo entendería. Pero no es el caso.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36649 en: 29/02/12, 15:41:48 pm » |
|
Esa lista esta manipulada ya di varias jugadas como el penalti en el levante-RM cuando salio ese lloro. Y aun no habia pasado lo del villareal o lo del patetico. Y cosas como Carvalho da un golpe y el jugador contrario sale del terreno a recibir asistencias. El portugues solo recibe la amarilla ¿??¿?¿?¿ Ke pasa ke toda entrada es roja?
¿Una expulsion en el 88 influye igual ke en la primera parte?
1M2A3N4I5P6U7L8A9R+10
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36650 en: 29/02/12, 16:14:59 pm » |
|
Esa lista esta manipulada ya di varias jugadas como el penalti en el levante-RM cuando salio ese lloro. Y aun no habia pasado lo del villareal o lo del patetico. Y cosas como Carvalho da un golpe y el jugador contrario sale del terreno a recibir asistencias. El portugues solo recibe la amarilla ¿??¿?¿?¿ Ke pasa ke toda entrada es roja?
¿Una expulsion en el 88 influye igual ke en la primera parte?
1M2A3N4I5P6U7L8A9R+10
Ya sabemos que solo valen las listas que haces tu, que no estan para nada manipuladas y se trata de la verdad absoluta.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36651 en: 29/02/12, 16:58:17 pm » |
|
Listas donde se incluian las manos de Saldelbar muy de "manos a la cabeza" por el bando cule en antaño. Es ke creo ke en esas listas no hay NADA, ni un sake de banda mal pitado ke perjudike al RM. Logicamente en 14 jornadas algo le habran pitado mal, si se supone ke dicen "todo..."
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36652 en: 29/02/12, 17:18:44 pm » |
|
Hombre, debería de ser que reconozca los fallos el que pide que reconozcamos los fallos los demás. No es que sea curioso, lo que pasa es lo siguiente: Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Pues a mi me parece muy curioso que se haya hablado tanto de lo del Atletico de Madrid cuando he puesto una lista que nose de donde la he sacado donde nadie se ha apresurado a reconocer nada (de hecho ha habido uno que se ha apresurado incluso a negar cosas); creo que este año no solo tenemos que apresurarnos nosotros a reconocer favores arbitrales. Si tú reconoces las cosas puedes pedir que los demás que las reconozcan, pero aquí hay mucho que no reconoce ni media y luego para colmo se pone a exigir a los demás lo que él no ha hecho en la vida. Son otros los que se tienen que justificar, cuando el año pasado hacían bromas y chascarrillo entorno a las lloreras del Madrid, y sin embargo este año son ellos los que tienen lágrimas para llenar cien piscinas olímpicas.
Son otros tb los que se tienen que justificar, cuando el año pasado se quejaban, y sin embargo este año son ellos los que se quejan de las quejas.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36653 en: 29/02/12, 18:40:37 pm » |
|
Hombre, debería de ser que reconozca los fallos el que pide que reconozcamos los fallos los demás.
Para nada. Eso debería salir de uno mismo, no deberían ser los demás quienes piden explicaciones (aunque yo lo hago para divertirme, y porque me aburro). Pues a mi me parece muy curioso que se haya hablado tanto de lo del Atletico de Madrid cuando he puesto una lista que nose de donde la he sacado donde nadie se ha apresurado a reconocer nada (de hecho ha habido uno que se ha apresurado incluso a negar cosas); creo que este año no solo tenemos que apresurarnos nosotros a reconocer favores arbitrales. Si tú reconoces las cosas puedes pedir que los demás que las reconozcan, pero aquí hay mucho que no reconoce ni media y luego para colmo se pone a exigir a los demás lo que él no ha hecho en la vida.
Es que no voy a perder mi tiempo en echar un vistazo a artículos muy probablemente sesgados de un tebeo deportivo como MD. Prefiero perderlo como he puesto más arriba. Yo no tengo que reconocer nada.¿Porque el año pasado cuando había merengues que se quejaban de ciertas actuaciones arbitrales vosotros los llamabáis llorones? ¿No queríais reconocer que quizás tenían razón? ¿O es que no había nada que reconocer porque no tenían razón? Quizás la forma de ver vosotros las cosas el año pasado era igual que la forma de ver las cosas que tienen los merengues este año (por lo general). Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero no el rascacielos en el ojo propio. Pues te digo lo que dices tú "Si quieres que alguien te reconozca algo, reconocelo tú primero", cosa que aquí MUY POCOS han hecho. Es más ¿No reconocí yo el año pasado que Pepe estuvo bien expulsado en la entrada a Alves? ¿Magia? Y es que además las cosas no van así. No es "yo reconozco si tú reconoces". Eso es muy infantil. Se reconocen las cosas independientemente de que el otro sea un capullo o sea honesto. Mi postura es LA MISMA: Unas veces dan, otras quitan. No tengo que reconocer nada. ¿Que ahora están dando? Otras veces quitarán. Pero el saldo final será siempre favorable al Madrid, porque, al igual que el Barça, es un equipo grande. Y todo lo demás, es, para mi, chorradas conspiranoicas de barra de bar.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36654 en: 29/02/12, 18:42:51 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #36655 en: 29/02/12, 19:04:14 pm » |
|
|
|
|
A10
Registro: 29-02-12
Email
|
 |
« Responder #36656 en: 29/02/12, 19:15:40 pm » |
|
A10
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36657 en: 29/02/12, 19:19:56 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #36658 en: 29/02/12, 19:29:08 pm » |
|
Hombre, debería de ser que reconozca los fallos el que pide que reconozcamos los fallos los demás.
Para nada. Eso debería salir de uno mismo, no deberían ser los demás quienes piden explicaciones (aunque yo lo hago para divertirme, y porque me aburro).
Pues a mi me parece muy curioso que se haya hablado tanto de lo del Atletico de Madrid cuando he puesto una lista que nose de donde la he sacado donde nadie se ha apresurado a reconocer nada (de hecho ha habido uno que se ha apresurado incluso a negar cosas); creo que este año no solo tenemos que apresurarnos nosotros a reconocer favores arbitrales. Si tú reconoces las cosas puedes pedir que los demás que las reconozcan, pero aquí hay mucho que no reconoce ni media y luego para colmo se pone a exigir a los demás lo que él no ha hecho en la vida.
Es que no voy a perder mi tiempo en echar un vistazo a artículos muy probablemente sesgados de un tebeo deportivo como MD. Prefiero perderlo como he puesto más arriba.
Yo no tengo que reconocer nada.¿Porque el año pasado cuando había merengues que se quejaban de ciertas actuaciones arbitrales vosotros los llamabáis llorones? ¿No queríais reconocer que quizás tenían razón? ¿O es que no había nada que reconocer porque no tenían razón?
Quizás la forma de ver vosotros las cosas el año pasado era igual que la forma de ver las cosas que tienen los merengues este año (por lo general). Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, pero no el rascacielos en el ojo propio.
Pues te digo lo que dices tú "Si quieres que alguien te reconozca algo, reconocelo tú primero", cosa que aquí MUY POCOS han hecho.
Es más ¿No reconocí yo el año pasado que Pepe estuvo bien expulsado en la entrada a Alves? ¿Magia?
Y es que además las cosas no van así. No es "yo reconozco si tú reconoces". Eso es muy infantil. Se reconocen las cosas independientemente de que el otro sea un capullo o sea honesto.
Mi postura es LA MISMA: Unas veces dan, otras quitan. No tengo que reconocer nada. ¿Que ahora están dando? Otras veces quitarán. Pero el saldo final será siempre favorable al Madrid, porque, al igual que el Barça, es un equipo grande.
Y todo lo demás, es, para mi, chorradas conspiranoicas de barra de bar.
Si yo comparto postura contigo, dan y quitan, y yo reconozco lo que ES y no reconozco lo QUE NO ES. Solo digo que aqui hay gente que no reconoce nada y se ha puesto a exigir que reconozcamos el favor contra el Atletico de Madrid (que yo lo he hecho, sin necesidad de que nadie reconozca nada). Esa gente, (que no eres tú!, que siempre te piensas que va contigo) solo digo que si no reconocen nada no tienen porque exigir nada.
|
|
|
A10
Registro: 29-02-12
Email
|
 |
« Responder #36659 en: 29/02/12, 19:41:42 pm » |
|
|
|