alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36600 en: 27/02/12, 09:48:09 am » |
|
el arbitro ha dejado chutar al MESSIAS mientras el portero estaba colocando la berrera pero lo peor de todo es que el hijo puta no ha silvado como hacen todos los demàs...
alguna vez has jugado a futbol o tienes alguna pequeña idea de futbol? xD la puta manía que tienen los porteros de poner la barrera cuando no la tienen que poner. Yo, de toda la vida, si hay una falta rival, tengo que colocarme a 3 metros del jugador, para tapar lo suficiente y evitar el saque rápido y, a la vez, evitar poder tener una tarjeta amarilla por si sacan rápido y yo me interpongo entre la trayectoria de la pelota! Y que se tenga en cuenta, de pequeño jugando a futbol sala con el cole/instituto y a partir de cadete jugando a futbol 11. Si un amateur como yo conoce esto, ¿¡¿¡¿¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿como puede ser que unos jugadores de primera división no lo conozcan?!?!?!?!?!?!? P.D. Yo no lo entiendo.... Puedo comprender el césped alto para evitar el juego fluido del barça, pero tener un terreno de juego que parece de 4a Catalana... va en contra tanto del Barça como, en este caso, del At. Madrid...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36601 en: 27/02/12, 10:36:32 am » |
|
Las manos de Busquets, y los dos fueras de juego que no eran en que uno Falcao quedaba solo. La verdad que el árbitro ha perjudicado al Atleti, me sabe mal, porque me caen bien y encima nosotros no necesitamos los puntos para nada, esta liga está mas que sentenciada.
Eso si, el puto árbitro hace un flaco favor a los dos equipos permitiendo el juego duro, porque tantos unos como los otros se han cosido a patadas, me pone muy nervioso este árbitro, consigue que no se pueda jugar a futbol, se ha puesto a sacar tarjetas después de que se le haya descontrolado todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #36602 en: 27/02/12, 10:50:39 am » |
|
aki demuestra el enculado la poca idea de futbol que tiene jajaja eres mas patetico k el ateltico d madrid y mira k es dificil jaja
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36603 en: 27/02/12, 11:05:30 am » |
|
el arbitro ha dejado chutar al MESSIAS mientras el portero estaba colocando la berrera pero lo peor de todo es que el hijo puta no ha silvado como hacen todos los demàs...
pero Messi pidio distancia?
No, por eso podía chutar sin necesidad de colocarse barrera ni que pitara el árbitro. Par mi doble mérito el gol, inteligencia + efecto y balón en la esquadra.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #36604 en: 27/02/12, 11:59:31 am » |
|
pero Messi pidio distancia?
No, por eso podía chutar sin necesidad de colocarse barrera ni que pitara el árbitro.
Par mi doble mérito el gol, inteligencia + efecto y balón en la esquadra. ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
además que los del atlético se lo hagan mirar, es el segundo gol que les clava messi de estas características xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36605 en: 27/02/12, 12:55:15 pm » |
|
Jajajajaja Me rio yo de aquél que decía que solo roba el Madrid...Busquets aka puños, Messi aka mellevoelbalónconlamanoyyonohesido... Perroflauta indignada? Prefiero ser eso a no ser un culé cegato  , por cierto faltando pierdes la razón por si no lo sabías y demás.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36606 en: 27/02/12, 13:49:30 pm » |
|
Jajajajaja Me rio yo de aquél que decía que solo roba el Madrid...Busquets aka puños, Messi aka mellevoelbalónconlamanoyyonohesido...
Perroflauta indignada? Prefiero ser eso a no ser un culé cegato , por cierto faltando pierdes la razón por si no lo sabías y demás.
Yo todavía estoy esperando que el señor Mohicano me diga qué fallos gordos han perjudicado al Barça contra el Atlético. No hace más que irse por peteneras e instar a que hablemos del partido del Madrid contra el Rayo, cuando primero estamos en el post del Barça y aquí se habla del Barça, segundo le estoy preguntando por el Barça, no por el Madrid, y tercero es él el que cada jornada está llorando por los árbitros que siempre favorecen al Madrid y nunca al Barça. Ahora calla como una putilla. Señal de que en su frente está la palabra: OWNED. Eso pasa por no saber meterse la lengua en el culo, o escupir parriba, que luego pillas.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #36607 en: 27/02/12, 14:34:59 pm » |
|
Dios, después de no se cuantas mil jornadas, un árbitro beneficia mas al Barça que al rival. Porque es así.
Como decíis algunos semana tras semana, "la mano es sido una jugada difícil de ver". No señores, la mano es un error que "da" puntos, igual que tantos partidos han quitado
Lo que es gracioso que de tantíiiiiiiisimo tema de conversación, y mas cuando pocas horas antes ha habido el robo del partido del plus multiplicado por 3
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36608 en: 27/02/12, 14:43:10 pm » |
|
Lo curioso del caso es que siempre el Madrid es más pa lo malo.
De robo multiplicado por 3 nada Damager, ahí no te puedo dar la razón. Las expulsiones y no expulsiones condicionan partidos, sí, pero más lo condiciona un gol, que es a la postre lo que hace ganar los partidos, los goles. Claro que los penaltys hay que meterlos (que se lo digan a Messi) o que quedarte solo delante del portero no garantiza gol (Falcao y Adrian en los fueras de juego), pero son ocasiones muy claras. Y no hace mucho se habló de robo por aquí por una jugada similar del Mallorca contra el Madrid.
Como siempre digo, dan y quitan, y a la larga, SIEMPRE ganan Madrid y Barça.
El tema de conversación es normal y obvio que exista, cuando el post del Madrid se inunda de lloreras, robos y atracos por actuaciones arbitrales favorables al Madrid.
Honestamente, ahora los culés con un poco de decencia deberían reconocer que ayer hubo fallos a favor del Barça y ya está. Eso no quita que hipotéticamente al Madrid le estén ayudando más, no son cosas excluyentes.
Porque es curioso que cuando se falla a favor del Barça aquí casi todos hablan de "fallos arbitrales" y cuando es favor del Madrid se habla del robo.
Digo casi todos porque alguno hay que se salva.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36609 en: 27/02/12, 14:51:36 pm » |
|
Jajajajaja Me rio yo de aquél que decía que solo roba el Madrid...Busquets aka puños, Messi aka mellevoelbalónconlamanoyyonohesido...
Perroflauta indignada? Prefiero ser eso a no ser un culé cegato , por cierto faltando pierdes la razón por si no lo sabías y demás.
Yo todavía estoy esperando que el señor Mohicano me diga qué fallos gordos han perjudicado al Barça contra el Atlético.
No hace más que irse por peteneras e instar a que hablemos del partido del Madrid contra el Rayo, cuando primero estamos en el post del Barça y aquí se habla del Barça, segundo le estoy preguntando por el Barça, no por el Madrid, y tercero es él el que cada jornada está llorando por los árbitros que siempre favorecen al Madrid y nunca al Barça.
Ahora calla como una putilla. Señal de que en su frente está la palabra: OWNED.
Eso pasa por no saber meterse la lengua en el culo, o escupir parriba, que luego pillas.
Estará fregando la bilis
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36610 en: 27/02/12, 15:17:52 pm » |
|
Yo todavía estoy esperando que el señor Mohicano me diga qué fallos gordos han perjudicado al Barça contra el Atlético.
No hace más que irse por peteneras e instar a que hablemos del partido del Madrid contra el Rayo, cuando primero estamos en el post del Barça y aquí se habla del Barça, segundo le estoy preguntando por el Barça, no por el Madrid, y tercero es él el que cada jornada está llorando por los árbitros que siempre favorecen al Madrid y nunca al Barça.
Ahora calla como una putilla. Señal de que en su frente está la palabra: OWNED.
Eso pasa por no saber meterse la lengua en el culo, o escupir parriba, que luego pillas.
Estará fregando la bilis
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De mi barrio tenías que ser jajaja
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36611 en: 27/02/12, 15:18:39 pm » |
|
Ayer el linier se equivocó en dos fueras de juego y nos benefició en esas jugadas
ya vés, qué regalazo, ahora que nos sacan 10 puntos y mientras Ramos codea salvajemente a sus oponentes con el beneplacito arbitral...
Ahora habrán regalitos al Barça para intentar tapar la Gran Chorizada Madridista a todos los equipos de la liga Septiembre2011-Febrero2012. (y al tiempo que aún quedan muchas jornadas por delante)
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36612 en: 27/02/12, 15:24:56 pm » |
|
Ayer el linier se equivocó en dos fueras de juego y nos benefició en esas jugadas
ya vés, qué regalazo, ahora que nos sacan 10 puntos y mientras Ramos codea salvajemente a sus oponentes con el beneplacito arbitral...
Ahora habrán regalitos al Barça para intentar tapar la Gran Chorizada Madridista a todos los equipos de la liga Septiembre2011-Febrero2012. (y al tiempo que aún quedan muchas jornadas por delante)
Bla bla bla bla...Reconoce que ayer te llevaste un Zas. Y las manos de Busquets? y la mano de Messi? suerte que en esta ultima el linier se dio cuenta, eso no se comenta?
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36613 en: 27/02/12, 15:30:32 pm » |
|
Así me gusta.
Ya puedo dormir tranquilo hoy y recuperarme del jran finde.
|
|
|
Txeroki
Registro: 12-10-09
Email
|
 |
« Responder #36614 en: 27/02/12, 16:00:26 pm » |
|
Bla bla bla bla...Reconoce que ayer te llevaste un Zas.
Y las manos de Busquets? y la mano de Messi? suerte que en esta ultima el linier se dio cuenta, eso no se comenta?
Me llevé un zas porque? porque después de 25 jornadas en que los errores nos han perjudicado llega un partido que dentro de los errores hay varios errores que nos benefician? ui si menudo zas me he llevado XDDD, en fin merengutanes, seguid alabando el juego delictivo del madrid y su gabinete arbitral que os hace ganar partidos jornada tras jornada con ayuditas que en eso si que sois los putos amos.
|
|
|
|