| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (727/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Joder, que mal lo estoy pasando xD que acabe ya el partido o marque uno el barça ya...! |
| Krlos:
--- Cita de: DaNiLuKo en 04/03/09, 23:28:11 pm ---joder ya lo podia aber metido xd --- Fin de la cita --- :-* :D |
| okuar:
Si pep tiene lo ke hay ke tener, tiene ke poner a pinto titular en liga y champions. |
| Martita_MX:
Que le pasa al barça? joder!!! [pipol] [pipol] [pipol] |
| nebuchan:
Cada partido me decepciona mas Hleb, a que juega??? A veces parece que tiene miedo de la porteria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |