Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (727/8916) > >>
ZaNaRkAnD:
Joder, que mal lo estoy pasando xD que acabe ya el partido o marque uno el barça ya...!
Krlos:

--- Cita de: DaNiLuKo en 04/03/09, 23:28:11 pm ---joder ya lo podia aber metido xd

--- Fin de la cita ---
:-* :D
okuar:
Si pep tiene lo ke hay ke tener, tiene ke poner a pinto titular en liga y champions.
Martita_MX:
Que le pasa al barça? joder!!!  [pipol] [pipol] [pipol]
nebuchan:
Cada partido me decepciona mas Hleb, a que juega??? A veces parece que tiene miedo  de la porteria...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa